Visualizar y rescatar historial y log de llamadas del iPhone

Ningún usuario del iPhone está seguro de eliminar accidentalmente o perder su historial y log de llamadas en el iPhone, incluso en las versiones más actuales del iOS.

Recuperación de historial y registro de llamadas de un iPhone con FoneLab

No obstante, si desea rescatar su historial, incluso sin haber hecho una copia de seguridad de sus datos, usted puede usar el Aiseesoft FoneLab. El programa permite rescatar historiales de llamadas de los iPhones SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/5/4S/4/3GS, además de soportar varios otros tipos de archivo multimedia y de texto.

Aún cuando sus logs de llamadas son eliminados de su iPhone, estos quedan disponibles hasta que grabe nuevos datos por arriba de estos borrados. Entonces, usted puede rescatar fácilmente su historial de llamadas utilizando el Aiseesoft FoneLab. El programa presenta versiones para Windows y Mac.


¿Cómo rescatar y visualizar el historial de llamadas del iPhone sin copia de seguridad?

Paso 1: Analizar iPhone

Instale y ejecute este programa en su PC o Mac haciendo clic en el botón arriba. Conecte su iPhone y cuando el programa lo reconozca, seleccione la opción "Recuperar de dispositivo iOS" y haga clic en el botón "Iniciar análisis" para analizar todos sus logs de llamadas.

Paso 1 recuperación de llamadas FoneLab

Passo2: Visualizar y rescatar historial

Paso 2 recuperación de llamadas e historial con FoneLab

Después de terminar el análisis, seleccione la categoría "Historial de llamadas" en la barra a la izquierda, para visualizar el historial de llamadas existente y los eliminados. Marque los registros que desea rescatar en el panel derecho y haga clic en el botón "Recuperar" para restaurar su historial. Cuando finalice ese proceso, haga clic en el botón "Abrir" para obtener el archivo exportado en archivo HTML.

Esta opción funciona muy bien, aunque no tenga copia de seguridad de los datos de su iPhone. Y además del historial de llamadas, el Aiseesoft FoneLab le permite buscar y rescatar otros contenidos perdidos, como: fotos, videos, contactos, etc.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar