¿Cómo resetear y cambiar la contraseña de restricción iPhone?

Resetear contraseña de restricciones del iPhone

La contraseña de restricciones del iPhone es una excelente ayuda para que padres controlen el uso de sus aplicaciones o recursos por sus hijos. ¿Y si olvida la contraseña de restricciones del iPhone? Usted no podrá más eliminar o descargar aplicaciones en su iPhone. ¿Entonces como redefinir la contraseña de restricciones en el iPhone/iPad/iPod? En este artículo, le presentamos la forma más fácil para redefinir la contraseña de restricciones del iPhone.

¿Cómo redefinir la contraseña de restricciones del iPhone?

Siguiendo los pasos abajo, usted puede redefinir y cambiar su contraseña de restricciones en el iPhone.

1. Abra el iTunes en su Mac o PC

Primero, descargue e instale este en su PC. Entonces, ejecute. Después de eso, conecte su iPhone con el PC a través del cable USB.

2. Restaure su iPhone

Resetear contraseña restricciones iPhone - iTunes

Cuando el icono de su iPhone aparece en la barra de menú superior en el iTunes (puede ser necesario hacer clic en "Confiar" si el iPhone pide se debe "Confiar en este PC"), haga clic en el icono de este y usted verá las informaciones como es mostrado abajo y entonces haga clic en "Restaurar el iPhone".

3. Redefina su contraseña de restricciones del iPhone

Su iPhone será restaurado para las configuraciones de fábrica y reiniciará. Ahora, su contraseña de restricciones fue eliminada y usted puede redefinirla y alterarla para los números con los cuales está familiarizado.

¿Qué es el código de restricciones del iPhone?

Esa contraseña es usada como un control de los padres, para no permitir que sus hijos tengan acceso indeseado a aplicaciones y funciones en dispositivos iOS. En "Configuraciones" > "General" > "Restricciones" > "Habilitar restricciones", usted puede informar esa contraseña de cuatro números para activar la función de restricciones, conforme usted desee.

Después de eso, al intentar ejecutar aplicaciones restringidas, será necesario informar la contraseña de restricciones de cuatro números.

En verdad sugerimos no crear una contraseña de restricciones si usted no tiene la necesidad para eso o si tiene dificultad para recordar contraseñas. De cualquier forma, si olvidó la contraseña del iPhone, puede intentar la solución de arriba para redefinirla.

En caso de que ocurran errores o fallas durante o después de la actualización del iOS para la versión 10 y pierde los datos de su iPhone, usted puede usar un programa profesional de recuperación para recuperar esos datos, el programa Aiseesoft FoneLab.

FoneLab software recuperación datos Iphone actualización

Con este programa, usted puede recuperar los datos directamente a partir de su iPhone, sin haber hecho una copia de seguridad anteriormente en el iCloud o iTunes, o a través de una de esas copias de seguridad, en caso de que la tenga.

Vea más sobre esa recuperación de datos en: como recuperar datos después de actualización del iPhone

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar