Recuperar los contactos de una copia de seguridad del iTunes y transferir para un nuevo iPhone

"Yo perdí mi iPhone 4s la semana pasada y compré un nuevo iPhone 5s hoy. Y ahora tengo la duda: ¿existe alguna manera de extraer y restaurar los contactos de una copia de seguridad del iTunes y transferir estos para mi nuevo iPhone 5s? Si es posible, por favor, enviénme un paso a paso. ¡Muchas gracias!

En caso que se encuentre en la misma situación o si necesita transferir los contactos de una copia de seguridad del iTunes para un nuevo iPhone por cualquiera que sea el motivo, no se preocupe. El artículo abajo explica detalladamente como extraer los contactos del iPhone de una copia de seguridad del iTunes y transferirlos para un nuevo iPhone.

Use el iTunes

Puede usar el iTunes para transferir el contenido de una copia de seguridad del iTunes para un nuevo dispositivo.

Encienda su iPhone nuevo y siga el asistente de configuración, que va a pedirle lo siguiente:

  • Su idioma y país;

  • Si desea activar el servicio de localización;

  • Si desea conectarse a una red Wi-Fi.

Cuando el iPhone pida para que lo configure, seleccione "Restaurar de copia de seguridad del iTunes".

Conecte su nuevo iPhone al iTunes, usando el mismo PC usado para la copia de seguridad de su iPhone antiguo. El iTunes va a perguntarle si desea restaurar los datos de una copia de seguridad o si desea configurar como un iPhone nuevo. Seleccione la copia de seguridad deseada y seleccione "Continuar".

Use una herramienta de recuperación de datos para iPhone

Si desea recuperar solamente los contactos de su copia de seguridad del iTunes y transferirlos para su iPhone nuevo, puede usar una herramienta de recuperación de datos. El Aiseesoft FoneLab es una herramienta de recuperación que le permite recuperar los contactos de una copia de seguridad del iTunes y exportarlos para su PC en el formato CSV, HTML y VCF. Después de esto, podrá transferir solamente sus contactos para su nuevo iPhone.

  1. Descargue, instale y abra el Aiseesoft FoneLab en el PC en que tiene la copia de seguridad de su iPhone antiguo. La interface abajo aparecerá:

  2. Abrir el FoneLab

  3. Haga clic en "Iniciar análisis" para analizar su nuevo iPhone. Después del análisis, todos los datos de su copia de seguridad del iTunes van a ser listados en diferentes categorías, como está abajo.

  4. Analizar su copia de seguridad

  5. Marque la categoría "Contactos" a la izquierda y desmarque todos los contactos que no desea recuperar en el panel de la derecha. Después de esto, haga clic en "Recuperar" para exportar los contactos deseados para su PC en el formato CSV.

  6. Descargue, instale y abra el Aiseesoft FoneTrans en su PC. Después de abierto, conecte su nuevo iPhone al PC a través de un cable USB. El programa va a detectar su iPhone automáticamente y mostrar todo su contenido en diferentes categorías a la izquierda. Seleccione la categoría "Contactos" para ver la interface abajo. Haga clic en "Importar contactos para el dispositivo" para transferir sus contactos recuperados para su nuevo iPhone.

  7. Usar el FoneTrans para transferir sus contactos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn