¿Cómo recuperar contactos de una copia de seguridad del iTunes y pasarlos a un nuevo iPhone?

"Perdí mi iPhone la semana pasada y compré un nuevo iPhone 6s Plus hoy. Ahora necesito extraer y restaurar mis contactos de una copia de seguridad del iTunes y transferir estos a mi nuevo iPhone 6s Plus. ¿Pero cómo transferir los contactos del iTunes a un iPhone nuevo?"

Si está en la misma situación arriba o necesita transferir los contactos de una copia de seguridad del iTunes a un nuevo iPhone por otro motivo, no se preocupe. En este artículo vamos a explicarle como restaurar los contactos de un iPhone con el iTunes y como transferir los contactos a un nuevo iPhone.

¿Cómo restaurar los contactos de una copia de seguridad del iTunes?


Restaure los contactos de su iPhone y cópielos a su nuevo iPhone con iTunes

¿Cómo restaurar los contactos de un iPhone con una copia de seguridad del iTunes? Y después de esto, ¿cómo transferir los contactos de su iPhone antiguo a un nuevo iPhone? ¡Usted puede usar el iTunes para restaurar y transferir sus contactos!

Paso 1. Encienda su nuevo iPhone

Siga el asistente de configuración, que va a preguntarle lo siguiente: Su idioma y país, si desea habilitar los servicios de localización y pedirá para conectarse a una conexión Wi-Fi. Al pedir para configurar su iPhone, seleccione "Restaurar de una copia de seguridad del iTunes".

Configurar su nuevo iPhone

Paso 2. Transfiera los contactos de su copia de seguridad del iTunes al nuevo iPhone

Conecte su nuevo iPhone al iTunes usando el mismo Mac o PC usado para hacer una copia de seguridad de su iPhone antiguo. El iTunes va a reconocer su nuevo iPhone automáticamente. Ahora, seleccione "Restaurar de una copia de seguridad" al contrario de configurar su iPhone como nuevo. Después de esto, seleccione la copia de seguridad que desee restaurar e inserte su contraseña en caso que su copia de seguridad sea encriptada.

Restaurar su iPhone con una copia de seguridad


¿Cómo recuperar contactos del iPhone con una copia de seguridad del iTunes y sincronizarlos con un nuevo iPhone usando el FoneLab y el FoneTrans?

Si eliminó sus contactos antes de hacer una copia de seguridad del iTunes, ¿cómo restaurar los contactos eliminados/perdidos de un iPhone? ¿Y cómo recuperar y transferir sus contactos perdidos/eliminados del iPhone de una copia de seguridad del iTunes a un nuevo iPhone? Usted puede usar algunos programas para recuperar y exportar sus contactos a un nuevo iPhone, incluso si estos han sido eliminados, perdidos o están guardados en el iTunes.

Primero, el Aiseesoft FoneLab puede ayudarle a restaurar contactos perdidos/eliminados/existentes de una copia de seguridad del iTunes. Este programa de recuperación de contactos para iPhone le permite recuperar sus contactos de una copia de seguridad del iTunes, iCloud o directamente de su iPhone en el formato CSV, HTML y VCF.

Después de esto, puede usar el Aiseesoft FoneTrans para transferir los contactos del iTunes a su nuevo iPhone.

Vea abajo como restaurar y transferir los contactos de una copia de seguridad del iTunes a un nuevo iPhone.

Paso 1. Instale y abra el FoneLab en su PC

Después de instalar y descargar el FoneLab, abra el programa.

Abrir FoneLab para recuperar sus contactos

Paso 2. Analice su copia de seguridad del iTunes

Con el programa abierto, seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes" y seleccione la copia de seguridad del iTunes que desea analizar. Con la copia de seguridad seleccionada, haga clic en "Iniciar análisis".

Analizar su copia de seguridad del iTunes

Paso 3. Recupere sus contactos de una copia de seguridad del iTunes

Después de analizar su copia de seguridad del iTunes, haga clic en "Contactos" a la izquierda del programa para visualizar todos los contactos eliminados, perdidos y guardados en su copia de seguridad del iTunes a la derecha. Después de marcar los contactos deseados, haga clic en "Recuperar" para guardarlos en su PC en el formato CSV.

Recuperar sus contactos

Sugerencia: Usted puede hacer clic en "Mostrar solamente los archivos eliminados" para ver solamente los contactos eliminados o perdidos.

También puede recuperar contactos de un iPhone después de una actualización o jailbreak fácilmente con el FoneLab.

Paso 4. Abra el FoneTrans y conecte su iPhone

Ahora, descargue e instale el FoneTrans en su PC. Después de abrir el programa, conecte su iPhone al PC a través de un cable USB y seleccione "Contactos" a la izquierda del programa.

Abrir el FoneTrans y conecte su iPhone

Paso 5. Importe sus contactos al nuevo iPhone a partir de su archivo CSV recuperado

Por último, haga clic en "Importar/Exportar" y en el menú que aparece seleccione "Importar contactos" ; "De archivo CSV". ¡Después de algunos instantes todos sus contactos serán transferidos a su nuevo iPhone!

Transferir sus contactos al iPhone nuevo

¡Listo! ¡Ahora podrá recuperar todos los contactos de una copia de seguridad del iTunes y transferir los contactos a su nuevo iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/4/4s/etc. con facilidad!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar