Restaurar contactos de iPhone en Mac

"Ayer actualicé mi iPhone 4S con iOS 7, lo que me entristeció es que todos los contactos se perdieron desde el iPhone después de actualizar a la última versión del sistema iOS. Son muy importantes para mí. ¿Hay alguna forma de recuperarlos? ¡Por favor ayuda!"
- Juan preguntó en los foros de soporte de Apple.

"He eliminado accidentalmente todos los contactos de iPhone. ¿Cómo puedo recuperarlos?"
- Arturo preguntó en un foro.

La mayoría de las personas pueden perder sus contactos de iPhone, por diversas razones al igual que Juan y Arturo han dicho anteriormente. Montón de razones pueden llevar a perder contactos del iPhone, actualización, jail-breaking, operación falla, el dispositivo roto... En realidad, los contactos de iPhone perdidos o eliminados pueden ser restaurados por programas de terceros. Si usted está buscando una herramienta fiable para recuperar datos de los dispositivos iOS, recomendamos Aiseesoft Mac Fonelab, el software de recuperación de datos iPhone que le permite recuperar archivos diferentes como contactos, fotos, videos y notas, etc. de iPhone, iPad y iPod. Ofrece tres modos de recuperación de datos - "Recuperar los datos de los dispositivos iOS", "Recuperar los datos del archivo de backup de iTunes" y "Recuperar archivo de copia de seguridad de iCloud". Sigue leyendo este artículo para aprender cómo obtener sus contactos de vuelta!

Paso 1. Iniciar Fonelab para Mac.

Descargar, instalar y ejecutar este software en Mac OS.

Restaurar los contactos de iPhone en Mac

Paso 2. Escanear los datos de iPhone

Conecta tu iPhone a Mac, seleccione el modo "Recuperación de dispositivos iOS" y haga clic en el botón "Iniciar" para iniciar el escaneo.

Restaurar contactos iPhone Mac

Paso 3. Recuperar contactos de iPhone

Después de la exploración, todos los datos encontrados se mostrarán en las categorías. Se le permite una vista previa de cada uno archivo. Seleccione los contactos que desea recuperar. Luego haga clic en botón "Recuperar" para recuperar los contactos de iPhone directamente.

Restaurar contactos iPhone en Mac

Restaurar los contactos de copia de seguridad de iTunes en Mac

Paso 2. Analizar el archivo de la copia de seguridad de iTunes

Si su iPhone se ha perdido, roto pero había sincronizado con iTunes antes, seleccione "Recuperar los datos desde cópia de seguridad de iTunes" y haga clic en el botón "Iniciar".

Restaurar contactos desde copia seguridad iTunes

Paso 3. Seleccionar los archivos e inicie la recuperación

Después del análisis, este programa muestra todos los archivos encontrados en iTunes copia de seguridad. Seleccione sus archivos borrados o perdidos de la categoría de "Contacto" y luego haga clic en el botón "Recuperar". A continuación, puede guardar los contactos en la carpeta específica en Mac.

Restaurar contactos iTunes

Recuperar contactos perdidos de iCloud

Paso 2. Seleccionar Recuperar de archivo de copia de seguridad de iCloud

Paso 3. Iniciar sesión y descargar el archivo que desee.

Restaurar contactos iCloud

Passo 4. Analizar el archivo descargado.

Haga clic en Contactos. Seleccione lo que necesita y haga clic en Recuperar.

Aiseesoft Mac FoneLab es un software profesional de recuperación de datos iPhone que le ayuda a recuperar fácilmente los datos borrados o perdidos (SMS, contactos, historial de llamadas, fotos, calendario, recordatorio, etc.) desde el iPhone en Mac.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn