¿Cómo restaurar contactos de un iPhone con archivos de copia de seguridad?

"Perdí algunos contactos de mi iPhone 6, y recuerdo que hice una copia de seguridad del iPhone en mi PC. ¿Cómo puedo recuperar solamente los contactos eliminados del iCloud? ¡Gracias! - Luciane

"¿Alguien sabe cómo recuperar contactos del iPhone de una copia de seguridad? Guardé estos en mi PC, con Windows, y ahora necesito recuperarlos para mi iPhone 5s. ¿Existe alguna forma de hacer esto? - Fabrício

Es horrible perder sus contactos por accidente, y todavía peor cuando pierde el propio iPhone. Todos sabemos que los contactos son la parte más importante del celular. Si tiene un iPhone y ya hizo copias de seguridad de este en su PC, no será tan malo. Si cambió de iPhone o quiere recuperar algunos contactos antiguos para su nuevo iPhone, existen algunas formas para hacer esto. Puede recuperar los contactos de un iPhone con el iTunes, iCloud o con el FoneTrans. Bueno, de acuerdo con una investigación, más personas prefieren usar programas de transferencia, como el Aiseesoft FoneTrans, para hacer copia de seguridad de sus iPhones (¡y recuperar sus contactos!), de que los programas de la Apple.

¿Por qué no usar el iTunes y el iCloud? Todos entendemos la complicación del iTunes y la inseguridad del iCloud. Comparado a esas dos herramientas, el FoneTrans puede probablemente ser considerado el método más fácil y seguro para este propósito. Puede utilizar el FoneTrans para restaurar los contactos de su iPhone fácilmente. Como una alternativa al iTunes, este programa garantiza que pueda transferir sus archivos libremente. Si es un "seguidor" de los productos de la Apple, su vida va a ser todavía mejor con el FoneTrans. Y si necesita transferir músicas de un iPhone a otro, o transferir videos del iPhone para el iPad, el FoneTrans puede ayudarlo con tranquilidad.

Volviendo al asunto, este artículo le mostrará como restaurar sus contactos para el iPhone 6/6 Plus/5S/5/4S/4 a partir de un archivo de copia de seguridad. Aquí verá instrucciones detalladas sobre como recuperar contactos con el FoneTrans, desde que tenga una copia de seguridad de su iPhone en la PC.

¿Cómo restaurar los contactos de un iPhone sin perder datos?
  1. Descargar e instalar el FoneTrans en su PC.

  2. Abrir el programa en su PC. Verá la siguiente interface antes de conectar su iPhone.

  3. Abrir el Aiseesoft FoneTrans

  4. Conecte su iPhone al PC a través de un cable USB. Si esta es la primera vez que conecta su iPhone al PC, asegúrese de tocar en "Confiar" cuando el mensaje aparece en su iPhone.

  5. Conectar su iPhone al PC

  6. Algunos segundos después, todos sus archivos, incluyendo sus contactos, aparecerán en diferentes categorías a la izquierda del programa. Hacer clic en "Contactos" para ver todos los contactos de su iPhone.

  7. Hacer clic en la categoría Contactos

  8. En la parte de arriba del programa, haga clic en "Importar/Exportar" y seleccione el archivo de copia de seguridad en su PC para cargar los contactos en su iPhone. O puede hacer clic en "Copia de seguridad/Restaurar" para restaurar los contactos de su iPhone del PC.

  9. Encontrar su copia de seguridad y abrirla

  10. Espere algunos segundos para que los contactos guardados en su PC sean enviados para su iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn