Recuperar contactos perdidos/eliminados después de problemas en el iPhone

Es normal que los celulares enfrenten problemas técnicos como por ejemplo en actualizaciones mal realizadas del programa. Problemas como ese le dejarán los cabellos de punta y con miedo a perder todos sus datos fotos, correos electrónicos y mensajes.

¿Y si pierde sus contactos después de los problemas en el iPhone?

Recuperar los contactos de un iPhone con FoneLab

Si usted hace copia de seguridad de sus datos antes en su cuenta iCloud, sus contactos podrán ser fácilmente recuperados con el Aiseesoft FoneLab. En este artículo describimos como proceder con la recuperación.

Visualizar y recuperar contactos del iPhone a partir del iCloud con el Aiseesoft FoneLab

Este programa puede ayudarle a recuperar sus fotos perdidas, contactos, mensajes, notas, favoritos, etc. Primero, descargue el FoneLab en su PC o Mac.

Paso 1: Analice su copia de seguridad del iCloud. Ejecute el aplicativo y seleccione "Recuperar del archivo de copia de seguridad iCloud", conéctese a su cuenta iCloud, navegue y descargue la copia de seguridad más actual, seleccione Contactos" en la ventana que aparece y haga clic en "Próximo" para analizar sus contactos por la copia de seguridad en el iCloud.

Analizar i Cloud para restaurar contactos con FoneLab

Paso 2: Recuperar los contactos del iCloud. Después del análisis, todos los contactos de la copia de seguridad serán mostrados a la izquierda. Haga clic en "Contactos" y puede ver todas las informaciones de contactos en el lado derecho.

Seleccione los contactos que necesite para restaurar y haga clic en "Recuperar" para guardar los contactos para su PC en HTML, CSV y VCF.

Seleccionar contactos que quiere restaurar de un iPhone

Después de pasarlos al PC, si quiere pasárselos a un otro iPhone o al mismo, puede hacerlo con iTunes o con Aiseesoft FoneTrans

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar