¿Cómo restaurar su dispositivo a partir de una copia de seguridad del iCloud?

El iCloud guarda sus archivos automáticamente con seguridad todos los días a través de una red Wi-Fi siempre que su dispositivo iOS esté conectado al cargador. En cuanto coloque su dispositivo para cargar, una copia de seguridad de sus archivos es hecho con rapidez y eficiencia. El iCloud guarda sus músicas compradas, aplicativos, libros y para compartir fotos, además de las fotos y videos de su Rollo de la Cámara, configuraciones del dispositivo, datos de aplicativos, organización de la pantalla inicial y de aplicativos, mensajes y tonos, ¡además de poder ayudarlo a configurar un dispositivo iOS nuevo o restaurar las informaciones del dispositivo que ya tiene! El iCloud toma cuenta de todo y permite recuperar todos sus archivos del iCloud para su dispositivo iOS, como su iPhone, iPad o iPod Touch. Aunque, ¿cómo restaurar un iPhone, iPad o iPod Touch de un archivo de copia de seguridad del iCloud?

Restaurando dispositivos iOS a partir de una copia de seguridad del iCloud

Si compró un dispositivo iOS nuevo, entre en el Asistente de Configuración para configurar su nuevo dispositivo, toque en "Restaurar de copia de seguridad del iCloud", inserte su Apple ID y contraseña, seleccione la copia de seguridad del iCloud deseado e inicie la restauración de la copia de seguridad del iCloud para su nuevo iPhone.

Si quiere recuperar todo de una copia de seguridad del iCloud para un dispositivo iOS más antiguo, debe primeramente eliminar todo en su iPhone/iPad/iPod y configurarlo como un nuevo dispositivo, pues de otra forma los archivos de copia de seguridad recuperados serán duplicados de algunos datos existentes en su dispositivo. Después de esto, restaure todos los datos de su iCloud incluyendo contactos, SMS, fotos, media, etc. para su iPhone, iPad o iPod Touch.

Es bueno recordar que el método mencionado arriba necesita de un nuevo dispositivo iOS y recuperar todos los archivos de la copia de seguridad del iCloud. Si desea restaurar solamente algunos archivos específicos de su iCloud, le recomendamos que use el Aiseesoft FoneLab para recuperar sus archivos del iCloud.

¿Cómo restaurar de una copia de seguridad del iCloud usando el FoneLab?

El Aiseesoft FoneLab es un recuperador de datos poderoso muy popular entre usuarios de la Apple. Este programa permite que restaure todos los datos de su copia de seguridad del iCloud de forma selectiva y segura. Puede analizar y previsualizar sus archivos antes de recuperarlos con el Aiseesoft FoneLab. Con este programa, podrá recuperar fotos perdidas, recuperar mensajes de texto eliminados por error o restaurar notas y mucho más. Continúe leyendo para saber como restaurar archivos de una copia de seguridad del iCloud en su iPhone, iPad o iPod Touch con el Aiseesoft FoneLab.

¿Cómo restaurar archivos del iCloud con el FoneLab?

Paso 1. Descargue e instale el FoneLab

Para comenzar, descargue e instale el Aiseesoft FoneLab en su PC o Mac.

Paso 2. Entre en su cuenta del iCloud

Después de abrir el programa, seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud" y entre en su cuenta del iCloud.

Entrar en su cuenta del iCloud

Paso 3. Seleccione y descargue la copia de seguridad deseada

Después de entrar en su cuenta del iCloud, todas sus copias de seguridad serán listadas. Seleccione la copia de seguridad deseada y haga clic en "Descargar".

Descargar la copia de seguridad deseada

Paso 4. Recupere sus archivos del iCloud

Después de analizar su copia de seguridad del iCloud, seleccione los archivos que desea guardar en su PC y haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha del programa.

Guardar sus archivos del iCloud en el PC

Recuerde de hacer copias de seguridad regulares de sus fotos, contactos, notas, videos y otros archivos para su iCloud para poder recuperarlos con facilidad en caso necesario.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar