La forma más fácil de recuperar favoritos de Safari de su iPhone

El navegador Safari le permite navegar en Internet buscando en sus contenidos en cualquier momento. Si gusta de ciertas páginas de la web y desea crear un acceso más fácil a estas, usted puede usar la función de favoritos para mantener las páginas en su dispositivo iOS. Y puede sincronizar sus favoritos de Safari para todos los dispositivos iOS.

Restaurar favoritos iTunes FoneLab

Es fácil perder los datos de su Safari por problema técnico en el dispositivo o eliminación accidental. En caso de que eso suceda, va a necesitar de la ayuda del programa para recuperar datos de iPhone de Aiseesoft, el Aiseesoft FoneLab.

Con esta herramienta, puede recuperar fácilmente los favoritos de Safari eliminados de iPhone. Además de eso, también puede restaurar otros datos, como SMS, contactos, calendario, historial de llamadas y más. Siga los pasos abajo para recuperar los favoritos de Safari. Primero, descargue la versión de prueba de Aiseesoft FoneLab haciendo clic en el botón abajo:

Paso 1: Analice su copia de seguridad de iTunes. Primero, debe descargar e instalar este programa. Entonces, seleccione "Recuperar del archivo de Copia de Seguridad de iTunes" para analizar sus datos de copia de seguridad. Seleccione el archivo de copia de seguridad con sus favoritos eliminados de Safari y haga clic en "Iniciar Análisis" para comenzar.

Paso 1 Restaurar favoritos iTunes FoneLab

Paso 2: Visualice favoritos perdidos/eliminados. Va a llevar algunos segundos para analizar su copia de seguridad. Después de eso, todos los datos de esta serán exhibidos en la interfaz. Haga clic en "Favoritos del Safari" en la lista a la izquierda, para ver las informaciones detalladas en la interfaz.

Paso2 Restaurar favoritos iTunes FoneLab

Paso 3: Seleccione y recupere favoritos eliminados. Los datos en rojo son los contactos eliminados y los prietos son contactos existentes. Seleccione los favoritos que desea recuperar y seleccione la carpeta de salida para los archivos. Haga clic en el botón "Recuperar" para iniciar la recuperación. En algunos momentos, sus contactos serán guardados en formato HTML para usted ver y guardar.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar