Restaure su iPhone, iPad o iPod Touch a partir de una copia de seguridad

Descubra como restaurar su dispositivo a partir de una copia de seguridad en el iCloud o iTunes.


Restaure su dispositivo a partir de copia de seguridad del iCloud

Restaurar copia de seguridad iCloud

Paso 1. Encienda su dispositivo. Usted verá una pantalla de bienvenida. Si ya configuró su dispositivo, usted necesita eliminar todo su contenido antes de usar estos pasos para restaurar a partir de la copia de seguridad.

Paso 2. Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla hasta llegar la pantalla de aplicaciones y datos y entonces haga clic en Restaurar a partir de copia de seguridad del iCloud.

Apps y datos iCloud

Paso 3. Entre en el iCloud con su ID de Apple.

Paso 4. Seleccione un archivo de copia de seguridad. Vea la fecha/hora y el tamaño de cada uno y seleccione el que más le interesa. Después de seleccionar, comienza la transferencia de la copia de seguridad. Si un mensaje avisa que una versión más actual del iOS es necesaria, siga las instrucciones para actualizar.

Paso 5. Cuando sea solicitado, entre con su cuenta de ID de Apple para restaurar sus aplicaciones y compras (si adquirió contenido del iTunes o App Store usando múltiples IDs de Apple, será solicitado para informar cada uno de estos). Si no consigue recordar su contraseña, usted puede hacer clic Saltar esta etapa y entrar más tarde.

Paso 6. Permanezca conectado y espere a que la barra de progreso aparezca y se complete. Dependiendo del tamaño de la copia de seguridad y de la velocidad de la conexión, el proceso puede necesitar de algunos minutos para completar. Si se desconecta de la red Wi-Fi demasiado rápido, el progreso hará una pausa hasta que usted se reconecte.

Restaurar a partir del iCloud

Paso 7. Ahora usted puede terminar la instalación y aprovechar su dispositivo. Contenidos como apps, fotos, músicas y otras informaciones continuarán restaurándose en segundo plano por las próximas horas o días, dependiendo de la cantidad de información que existe. Intente dejar el celular conectado a la Wi-Fi y a la energía para que el proceso finalice.


Restaure su dispositivo a partir de la copia de seguridad del iTunes

Restaurar copia de seguridad iTunes

Paso 1. Abra el iTunes en el Mac o PC que usted usó para hacer copia de seguridad de su dispositivo.

Paso 2. Conecte su dispositivo al PC con un cable USB. Si un mensaje pide su contraseña del dispositivo o para confiar en este PC, siga los pasos en la pantalla. Si olvidó la contraseña, busque un método para recuperarla.

Paso 3. Seleccione su iPhone, iPad o iPod Touch cuando este aparece en el iTunes.

Recuperar iTunes

Paso 4. Haga clic en Restaurar Copia de seguridad, en el iTunes.

Paso 5. Vea la fecha/hora y el tamaño de cada uno y seleccione el más relevante.

Paso 6. Haga clic en Restaurar y espere a que el proceso finalice. Si le es solicitado, informe la contraseña para su copia de seguridad encriptada.

Restaurar a partir copia de seguridad iTunes

Paso 7. Mantenga su dispositivo conectado después de que este reinicie y espere a que este sincronice con el PC. Usted puede desconectarse después de terminar la sincronización.

Además de esos dos métodos de copia de seguridad, usted puede utilizar el programa Aiseesoft FoneLab, que permite restaurar datos para su dispositivo iOS a través de las copias de seguridad hechos anteriormente en el iTunes e iCloud, así como recuperar los datos directamente del dispositivo.

Recuperar datos iPhone Aiseesoft FoneLab

Pruebe esa óptima herramienta para recuperar los datos de su iPhone, iPad o iPod Touch. Lea más sobre esta, para saber como: recuperar fotos eliminadas del iPhone o recuperar fotos perdidas del iPhone después de actualizar iOS.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar