Restaurar un iPhone 7/6/5

Aiseesoft FoneLab

En muchos casos un respaldo en iCloud nos ayudará. Por ejemplo, si hemos perdido nuestros archivos de iPhone como fotos, mensajes, contactos, etc. O también, si hemos configurado un nuevo dispositivo iOS. Por tal, ¿cómo se realiza una restauración desde un respaldo en iCloud?

Existen varios métodos, en este artículo abordaremos dos, paso a paso. Elija aquel que se adecue a lo que necesita.


Método 1: Restaurar un iPhone desde iCloud sin restablecer (recomendado)

La mayor parte de las veces, se pierden unos cuantos datos. No es lógico, entonces, restablecer todo el dispositivo (borrar configuraciones y contenido) únicamente para recuperar, digamos, unos cuantos mensajes o fotos.

Es por tal, que para restaurar un iPhone (7,6,5) a partir de un respaldo en iTunes sin necesidad de restablecer todo, puede hacerlo con Aiseesoft FoneLab. Este software profesional de recuperación de datos, le ayuda a recuperar datos eliminados o perdidos desde un respaldo de iCloud, incluso sin tener el dispositivo físicamente.

Descargue FoneLab en el siguiente enlace:

  1. Instale y ejecute este software en su ordenador. Ya dentro, le aparecerá una pantalla similar a la siguiente, elija la opción “Recuperar desde respaldo en iCloud”. Inicie sesión en su cuenta iCloud.

    restaurar iphone icloud

  2. Dentro de su sesión, podrá ver los archivos que contiene su respaldo de iCloud. Encuentre el que desea recuperar y de clic en “Descargar”

    restaurar iphone a partir de copia de seguridad de itunes

  3. Terminada la descarga, aguarde unos minutos para que el programa corra el análisis de los datos. Se van a listar en categorías del lado izquierdo, y los detalles aparecerán del lado derecho. Marque aquellos archivos que desea recuperar y de clic en “Recuperar”. Los archivos comenzarán a restaurarse a su ordenador desde su respaldo en iCloud.

    restaurar iphone sin itunes

Es así como puede recuperar fotos, mensajes, videos, audios y más.


Método 2: Una alternativa para restaurar un iPhone a partir de un respaldo en iCloud.

Si ha adquirido un nuevo iPhone o quiere restablecer sus configuraciones y restaurar los datos a partir de iCloud, puede hacerlo desde la configuración en su dispositivo. Hay que dejar claro que esto va a eliminar por completo los demás datos de su iPhone.

  1. Compruebe que exista un respaldo reciente desde el cual restaurar. Vaya a “Configuración” > “iCloud” > “Almacenamiento” > “Administrar almacenamiento”, de clic sobre cualquier aplicación para ver la fecha y tamaño del último respaldo.

  2. Vuelva a “Configuración” > “General” > “Restablecer” y elija “Borrar contenido y configuración”

    restaurar iphone bloqueado

  3. Una vez que el proceso de restablecimiento llegue a la pantalla de Datos & Apps, restaure su información desde la opción iCloud. Entre con su usuario y contraseña para proseguir.

    restaurar iphone inactivo

  4. Se le pedirá elegir que respaldo usar, elija aquel que le convenga más.

Ahora ya conoce los dos métodos para restaurar un iPhone a partir de iCloud. FoneLab le ofrece mucho más, conozca sobre este programa en los siguientes dos artículos Como restaurar contactos de una copia de seguridad del iTunes y ¿Cómo restaurar los contactos del iCloud?.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar