¿Cómo recuperar mensajes eliminados/perdidos después de actualizar el iOS?

Muchos usuarios sufren con el problema de perder sus mensajes de texto en el iPhone, sea por eliminarlos por error o por problemas técnicos en la actualización de la versión del iOS o en el procedimiento de Jailbreak.

Restaurar mensajes actualización FoneLab

¿Y como recuperar estos mensajes? Pruebe utilizar un programa para recuperar datos de iPhone, iPad e iPod, como el Aiseesoft FoneLab. Al usar el programa, el usuario puede recuperar de tres formas: directamente del dispositivo, por la copia de seguridad del iTunes y por la copia de seguridad del iCloud.

Aiseesoft FoneLab


¿Cómo recuperar mensajes del iOS dispositivos directamente?

En este artículo, describiremos como se hace la recuperación directamente del dispositivo, sin archivo de copia de seguridad previo.

Paso 1: Descargue el Aiseesoft FoneLab, instálelo y ejecútelo en su PC. Y entonces puede conectar su iPhone al PC vía USB. Después de la conexión, puede hacer clic en el botón "Iniciar Análisis" y entrar en el modo de análisis, siguiendo las instrucciones.

Paso 2 Restaurar mensajes actualización FoneLab

Paso 2: Seleccione los mensajes del iOS que desea recuperar. Después de analizar los dispositivos, puede ver todos los archivos, que estarán clasificados en categorías. Usted podrá ver todos los mensajes, inclusive los eliminados y seleccionar los mensajes que desea restaurar.

Paso 3 Restaurar mensajes actualización FoneLab

Paso 4:Inicie la recuperación. Después de seleccionar los mensajes que desee recuperar, haga clic en el botón de "Recuperar" e inicie la recuperación inmediatamente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar