Restaurar mensajes perdidos de un iPhone después de actualizar el iOS

¿Sus dispositivos de la Apple fueron actualizados para una nueva versión del iOS? ¿Está planeando probar la versión más nueva del sistema? Pero, ¿y si ocurre algún problema y pierde todos los archivos después de actualizar el iOS? ¿Que haría si ocurriese algún problema durante la actualización del iOS? ¿Y si el iTunes se bloquea en el proceso de actualización y pierde sus datos? ¿O si sus mensajes fueran perdidos después de la actualización?

Claramente, puede hacer una copia de seguridad de todas las informaciones de su iPhone con el iTunes antes de actualizarlo. Sin embargo, el archivo de copia de seguridad puede no ser fácilmente reconocido, copiado o transferido para su dispositivo. Felizmente, el Aiseesoft FoneLab puede resolver su problema. El FoneLab puede ayudar a los usuarios a recuperar mensajes, notas, SMS, contactos, imágenes, calendario, recordatorios, etc. del iPhone. El objetivo de este artículo es mostrar como recuperar mensajes del iPhone después de una actualización con problemas, directamente del dispositivo o de una copia de seguridad del iTunes.

¿Cómo restaurar las mensajes de un iPhone?

Paso 1. Descargar el Aiseesoft FoneLab, instálelo y ábralo en su PC. Después de abierto, conecte su iPhone al PC a través de un cable USB y haga clic en "Iniciar análisis" en el modo "Recuperar dispositivo iOS" para analizar los datos de su iPhone.

Abrir el FoneLab y conectar su iPhone

Paso 2. Después del análisis, seleccione la categoría "Mensajes" a la izquierda para ver todos sus mensajes, incluyendo los eliminados, y marque aquellos que desea recuperar.

Seleccionar los mensajes que desea recuperar

Paso 3. Haga clic en "Recuperar" para guardar los mensajes eliminados de su iPhone en el PC.

¿Cómo recuperar mensajes del iPhone de una copia de seguridad del iTunes?

Paso 1. Descargue el Aiseesoft FoneLab, instálelo y ábralo en su PC. Después de abierto, seleccione el modo "Recuperar archivo de copia de seguridad del iTunes".

Abrir el FoneLab en su PC

Paso 2. Seleccione la copia de seguridad del iTunes y haga clic en "Iniciar análisis". Después del análisis, seleccione la categoría "Mensajes" para ver todos los mensajes de su copia de seguridad, incluyendo los eliminados, y seleccione los mensajes que desea recuperar. Puede hacer clic en "Mostrar solamente los itens eliminados" para ver todos los archivos eliminados y encontrar rápidamente aquellos que desea.

Analizar su copia de seguridad del iTunes

Paso 3. Haga clic en "Recuperar" para guardar las mensajes de su iPhone en el PC.

Recuperar sus mensajes eliminados

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn