La forma más fácil de visualizar fotos del iCloud online

Probablemente tiene muchas fotos e imágenes en su iPhone. Con la cámara de su dispositivo puede tirar todas las fotos que desee, así como puede tirar screenshots, descargar imágenes en internet, aplicativos y mucho más. Sin embargo, el almacenamiento interno del iPhone es limitado y, si desea guardar las fotos e imágenes de su iPhone para siempre, necesita encontrar una alternativa.

Por eso, la mayoría de las personas decide hacer copias de seguridad de sus fotos e imágenes con el iCloud y eliminar las fotos de sus iPhones para economizar el espacio interno del dispositivo.

Va a llegar un día en que quiera visualizar sus fotos guardadas en el iCloud, pero su iPhone no tiene una opción para esto. ¿Qué hacer? ¿Tiene alguna idea para visualizar sus fotos del iCloud con facilidad? ¡Vamos a descubrirlo juntos!

¿Cómo ver fotos del iCloud online?

Muchas personas reclaman por no conseguir encontrar sus fotos después de haber hecho una copia de seguridad de estas con el iCloud. Por esto, en este artículo, le vamos a mostrar otro método simple para visualizar fotos en su iCloud, inclusive las fotos e imágenes eliminadas.

Para ver estas fotos en su iCloud, necesitará de una cuenta del iCloud, una conexión Wi-Fi y una herramienta: el Aiseesoft FoneLab.

Si tenía algunas fotos en su iCloud pero ocurrió algún problema y sus fotos desaparecieron sin motivos, el FoneLab puede ayudarlo. Este programa permite visualizar todas las fotos e imágenes de su cuenta del iCloud, hasta inclusive aquellas que perdió. Además de esto, ¡podrá guardar sus fotos e imágenes en su PC fácilmente!

¿Cómo visualizar fotos online en el iCloud con el FoneLab? Siga los pasos abajo:
  1. Para comenzar, descargue e instale el Aiseesoft FoneLab en su PC para visualizar sus fotos del iCloud.

  2. En la interface del programa, seleccione "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud" y entre en su cuenta del iCloud.

  3. Entrar en su cuenta del iCloud

  4. Cuando encuentre la tabla mostrada abajo de su cuenta del iCloud, seleccione la copia de seguridad deseada para ver sus fotos del iCloud, haga clic en "Descargar" para selecionar las categorías "Rollo de la Cámara" y "Biblioteca de fotos" y haga clic en "Próximo".

  5. Descargue la copia de seguridad deseada

  6. Espere algunos minutos hasta que su copia de seguridad del iCloud sea descargada. El tiempo de espera para el download depende de la cantidad de fotos en su iCloud.

  7. En la interface que aparece, haga clic en la categoría "Rollo de la Cámara" a la izquierda para ver las fotos de su copia de seguridad. Aquí verá todas las fotos del iCloud que descargó. Haga clic dos veces en una foto para abrirla. Si viera alguna foto con el nombre rojo, esta es una foto que fue eliminada o perdida.

  8. Visualice sus fotos

Recuperar fotos perdidas o eliminadas es una de las principales funciones del programa para recuperar datos de iPhone, iPad y iPod de la Aiseesoft. Después de los pasos arriba, si desea guardar sus fotos en el PC, haga clic en "Recuperar". Con este increíble programa nunca más necesitará preocuparse en ver sus fotos del iCloud, ¡ni inclusive las perdidas o eliminadas!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar