Modo seguro en iPhone – Cómo salir del modo seguro en iPhone

 Cómo salir del modo seguro en Iphone

¿Qué es el modo seguro de IPhone?

Debes haber escuchado acerca del “Modo recuperación” y “Modo DFU”, pero ¿qué es el modo seguro de iPhone? Así como el modo seguro en los sistemas operativos de los computadores nos ayuda a remover procesos dañados que podrían llevar a un mal funcionamiento del mismo, el modo seguro en iPhone permite desinstalar cualquier problema o extensión defectuosa que pudiera causar la ruptura de un iPhone que haya sido destrabado (jailbroken). Por lo tanto, el modo seguro no debería ser extraño para aquellos que posean un iPhone destrabado.

En conclusión, aunque la extensión para destrabar esté resultando defectuosa en el sistema operativo iOS, iPhone puede llevarte al modo seguro.

Cómo salir del modo seguro de iPhone

“Reiniciar” el iPhone en “Modo seguro”

Cuando aparece un mensaje en el Modo seguro, ve a “reiniciar” para abrir nuevamente el programa dañado y tu iPhone volverá a la normalidad si la falla ha sido removida.

Reiniciar el iPhone forzosamente

Si “Reiniciar” en “Modo seguro” no funciona, sólo presiona los botones “Encendido” e “Inicio” al mismo tiempo hasta que tu teléfono se apague y se prenda nuevamente, y déjalo hasta que “Desliza para desbloquear” aparezca en la pantalla.

Remover paquetes defectuosos

Si el reinicio forzoso todavía mantiene tu iPhone en modo seguro, necesitas chequear los paquetes Cydia donde quizás alguna extensión este causando la falla. Así que abre Cydia (una alternativa a la App Store –Tienda App- para los dispositivos iOS destrabados) y remueve la extensión o falla que esté causando el problema. Luego puedes comenzar a usar tu iPhone y ver si funciona normalmente.

Salir del modo seguro en iPhone con FoneLab System Repair

Si todas las soluciones anteriormente mencionadas no funcionan, puedes intentar con Aiseesoft FoneLab. Con este programa de recuperación de iPhone puedes salir del modo seguro en iPhone 7/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/5/4S/4/3GS incluso sin usar Cydia. ¡Sólo descárgalo y pruébalo!

Veamos cómo desactivar el modo seguro en detalle.

Paso 1) Instala y abre el Sistema de recuperación iOS en tu computador.

Como salir del modo seguro en Iphone

Paso 2) Conecta el iPhone al computador. </p

Luego de abrir la aplicación del sistema de recuperación en el iPhone, conecta el iPhone a la computadora con un cable USB y haz click en “más herramientas” > “sistema de recuperación iOS” > “Comenzar” para comenzar el proceso de quitar el modo seguro.

Como salir del modo seguro en Iphone

Paso 3) Pon tu iPhone en el Modo de Recuperación o Modo DFU.

Antes de arreglar el problema del Modo seguro en el IPhone, necesitas poner tu iPhone en Modo de Recuperación o Modo DFU.

Como salir del modo seguro en Iphone

Paso 4) Descarga el paquete firmware

Como salir del modo seguro en Iphone

Paso 5) Recupera el sistema de tu iPhone y sácalo del modo seguro.

Ahora necesitas elegir el modelo de tu iPhone. Luego haz click en “Reparar” para salir del modo seguro y el sistema de recuperación iOS elegirá automáticamente el plug-in más adecuado para tu iPhone y comenzará a repararlo. Sólo necesitas esperar por un momento.

Como salir del modo seguro en Iphone

Luego de eso, tu iPhone se reiniciará, y podrás ver que ha salido del modo seguro. Incluso si tu iPhone se ha quedado congelado en el logo de Apple, puedes usar esta aplicación para repararlo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab System Repair

Seguir @vicvictoriar