Como sincronizar música entre iTunes e iPhone

Aiseesoft FoneTrans

Nuestro iPhone es una gran opción de entretenimiento musical. En vez de cargar con varios dispositivos, podemos llevar nuestra música en nuestro móvil y sincronizarla con iTunes. ¿Cómo hacer la sincronización? Pues bien, este artículo le mostrará como hacer la sincronización entre su iPhone (7, 6, y 5) e iTunes. Además repasaremos una alternativa a iTunes.


Parte 1: Sincronizar música con iPhone 7, 6, y 5 (sin iTunes)

En esta parte veremos la alternativa a iTunes, notará que es una útil opción debido a las alternativas que nos ofrece. Para esto, necesitaremos un software especializado, llamado Aiseesoft FoneTrans, que le ayuda a transferir su música MP3.

  1. Descargue FoneTrans en el siguiente enlace:

    FoneTrans

    Abra el programa Aiseesoft FoneTrans en su PC o Mac y a continuación conecte su iPhone mediante un cable USB. Tendrá que ser detectado automáticamente junto con sus informaciones básicas.

  2. De clic en “Media” de las opciones de la izquierda y elija “Música” entre las opciones que se encuentran en la parte derecha de la ventana. Después de clic en “Añadir” para transferir sus archivos de música de su ordenador a su iPhone.

    como pasar musica al iphone

    Y así de sencillo es transferir música a nuestro iPhone. También podemos hacerlo con otra clase de archivos como fotos, videos, contactos, mensajes y mucho más.

En los siguientes artículos puede leer que FoneTrans nos ayuda para: ¿cómo transferir músicas de un iPhone antiguo a un nuevo iPhone?, ¿cómo transferir canciones del Windows 10/8/7 a un iPad Pro/Mini/Air?, entre outras funções.


Parte 2: Sincronizar música entre iTunes e iPhone 7, 6 o 5

Ahora veamos como sincronizar música con el programa nativo de Apple.

como pasar musica a mi iphone

  1. Abra la versión más reciente de iTunes en su PC o Mac

  2. Conecte su dispositivo al ordenador mediante un cable USB. Verifique que su dispositivo iOS esté conectado a iTunes.

  3. Dentro de iTunes busque el icono de su iPhone y de clic. Ahora busque la opción “Música” de la lista del lado izquierdo. Marque la opción “Sincronizar música”. Y luego de clic en la parte inferior derecha en el recuadro “Sincronizar”

Este método nativo de Apple nos permite transferir la música a nuestro ordenador. Lamentablemente, este proceso es completo y transfiere toda la música, y no selectivamente como con FoneTrans.

Este artículo le ha mostrado como sincronizar su música de iTunes para iPhone y una gran alternativa para hacerlo selectivamente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar