¿Cómo sincronizar contactos del iPhone con el iPad?

Sincronizar contactos iPhone iPad

El iPad puede ser totalmente considerado como un iPhone con una pantalla mayor. Cuando usted compra un iPhone, la primera cosa a hacer es copiar los datos del iPhone al iPad, como contactos, fotos, etc. Y sincronizar contactos entre los dispositivos es muy importante, para conversar por el FaceTime o iMessage.

En este artículo, mostramos dos métodos simples de sincronizar contactos del iPhone para cualquier versión del iPad.

Parte 1: Cómo sincronizar a través del iCloud

Cuando hablamos de sincronizar datos del iPhone, la primera herramienta que viene a la mente es iCloud. Usted no necesita instalar nada en el Mac o Pc, ya que este permite sincronizar contactos a través de la red inalámbrica, cuando sus dispositivos estén conectados a Internet.

Sincronizar contactos iCloud

Antes de copiar los datos, asegúrese de que usted se logueó en la misma cuenta del iCloud en el iPhone y en el iPad. Haga clic en Ajustes > iCloud en el iPhone y asegúrese que la opción de sincronización de contactos esté activada. Entonces seleccione Juntar para combinar los contactos del iPhone con la base del iCloud. Después de eso, repita los mismos pasos en el nuevo iPad. Entonces, el iCloud transferirá automáticamente los contactos al iPad.

Desafortunadamente, los contactos que existían en el iPad serán eliminados con ese procedimiento.

Parte 2: Cómo sincronizar a través del Aiseesoft FoneTrans

El Aiseesoft FoneTrans es la forma ideal para transferir contactos del iPhone al iPad. Es una herramienta muy simple de transferencia, que permite mover algunos contactos seleccionados o todos los contactos del iPhone. Y usted no perderá los contactos originales del iPad, estos continúan ahí. Además de eso, todos los modelos de iPhone e iPad son soportados por ese programa. Aquí están las instrucciones para el procedimiento:

Paso 1: Descargue, instale y ejecute FoneTrans en su PC.

Paso 2: Conecte el iPhone e iPad al PC a través de cables USB.

Sincronizar contactos FoneTrans paso 2

Espere hasta que estos sean detectados y usted podrá ver ambos en el panel izquierdo.

Paso 3: Haga clic en el iPhone, en la izquierda y entonces en Contactos y podrá ver todos los contactos de su iPhone en la ventana de visualización. Marque los contactos o el grupo que desea transferir y haga clic en Importar/Exportar > Exportar contactos seleccionados/ Exportar todos los contactos. Seleccione exportar al iPad.

Sincronizar contactos fonetrans paso 3

El Aiseesoft FoneTranas no sólo permite transferir contactos, sino todos los tipos de datos, como fotos, canciones y otros archivos. Además de eso, usted puede exportar sus contactos como archivos vCard o CSV.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar