Transfiera contactos de su iPhone a Mac

¿Desea transferir los contactos de su iPhone al Mac, pero no sabe cómo? Aquí presentamos dos maneras de tener sus contactos del iPhone sincronizados con su Mac:

Transferir los contactos del iPhone a un Mac

  1. Sincronizar vía iTunes
  2. El iTunes es la herramienta de Apple para gestionar los datos del Iphone, sin embargo, necesita prestar mucha atención al proceso de sincronizar los contactos del iPhone con el Mac vía iTunes. Primeramente, tiene que asegurarse de que su iTunes está actualizado. Además, también necesita seleccionar correctamente la forma de sincronización deseada, ya que puede substituir los contactos de su iPhone o del Mac, o unir todos los contactos. También tenga en cuenta que importar los contatos del iPhone al Mac con iTunes es una tarea demorada.

  3. La forma más fácil para sincronizar los contactos
  4. Si lo que busca es una forma fácil para transferir contactos del iPhone al Mac, la mejor opción es el programa Aiseesoft FoneTrans para Mac, una herramienta transferir archivos de dispositivos iOS, que podrá sincronizar sus contactos con Mac fácilmente.

    El FoneTrans para Mac es sin dudas el programa Nº 1 para iPhones. Este puede sincronizar no solamente los contactos, como también el calendario, mensajes, notas y casi todos los datos existentes en su iPhone con o Mac. Con sus poderosas funciones, su interface amigable y su precio relativamente barato, este es un programa muy popular entre los usuarios de iOS.

¿Cómo sincronizar los contactos de un iPhone con Mac con el FoneTrans?

Paso 1. Descargue e instale Aiseesoft FoneTrans para Mac.

Paso 2. Abra el FoneTrans y conecte su iPhone al Mac a través de un cable USB.

Abrir el FoneTrans

Paso 3. Sincronice los contactos del iPhone con el Mac

Después del programa reconocer su iPhone, haga clic en la categoría "Contactos" a la izquierda. Una nueva interface va a abrir llamada "Contactos" listando todos los contactos existentes en su iPhone, permitiendo editarlos como desee.

Hacer clic en Contactos

En la parte superior de la interface, haga clic en "Importar/Exportar" para transferir los contactos de su iPhone al Mac. Este poderoso programa permite seleccionar el formato deseado al exportar sus contactos del iPhone.

Exportar sus contactos

Después de seleccionar el formato deseado, una ventana va a aparecer pidiendo seleccionar la carpeta destino en que serán guardados sus contactos del iPhone en el Mac.

Seleccionar la carpeta destino

Después de seleccionar la carpeta destino, sus contactos serán exportados. Cuando la operación sea concluida, haga clic en "Ok" y sus contactos del iPhone serán guardados con éxito en su Mac.

Esperar hasta que la operación sea concluida

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans para Mac

Aiseesoft FoneTrans para Mac

  • Transfiere música, videos, fotos del Mac a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al Mac
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar