Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con el iTunes en su PC usando un cable USB

Con el iTunes, usted puede sincronizar sus canciones, videos, programas de TV, fotos y más. Después que usted sincroniza, el contenido que está en su dispositivo está igual al contenido de su librería del iTunes en su PC.


Antes de empezar

Antes de sincronizar con el iTunes, considere usar el iCloud o servicios similares para mantener su contenido automáticamente actualizado en todos sus dispositivos.

Si prefiere usar el iTunes para sincronizar su contenido, siga las instrucciones abajo para configurar la sincronización en el iTunes usando el USB.


¿Qué puede sincronizar con el iTunes?
  • Álbumes, canciones, listas de reproducción, películas, programas de TV, libros, podcasts y tonos.

  • Fotos y videos para sincronizar fotos y videos usando el iTunes, usted puede usar una aplicación que soporte sincronización de fotos y videos o sincronizar a partir de una carpeta específica de su PC.

  • Contactos y agendas

  • Copias de seguridad del dispositivo que usted hizo usando el iTunes.


Sincronizar su contenido con el iTunes

Siga estas etapas para sincronizar manualmente el contenido de su PC para su dispositivo iOS:

Paso 1: Abra el iTunes. Asegúrese de que tiene la versión más reciente del iTunes.

Paso 2: Conecte su dispositivo al PC con un cable USB. Su dispositivo conectado aparece como un icono en la esquina superior izquierda de la ventana del iTunes.

Sincronizar iTunes paso 2

Paso 3: Haga clic en el icono del dispositivo. Vea en la parte de Configuraciones en el lado izquierdo de la ventana del iTunes para una lista de contenido que usted puede sincronizar de su librería del iTunes para su dispositivo. Si no tiene determinado contenido en su librería del iTunes, usted puede no ver algunas pestañas. Por ejemplo, si no tiene podcasts en su librería, usted no verá la pestaña Podcasts. El iTunes no consigue sincronizar algunos contenidos, como cuentas de email, notas o marcadores.

Sincronizar iTunes paso 3

Paso 4: Verifique el tipo de contenido que desea sincronizar.

Paso 5: En la ventana principal del iTunes, marque la caja al lado de Sincronizar para activar la sincronización para este tipo de contenido. Si la caja está marcada para un determinado tipo, la sincronización para este tipo de contenido ya está activada.

Sincronizar iTunes paso 5

Si ve un mensaje que su dispositivo iOS está sincronizado con otra librería del iTunes después de marcar esta caja, su dispositivo iOS ya fue sincronizado con otra librería del iTunes. Si hace clic en "Apagar y Sincronizar" en el mensaje, todo el contenido del tipo seleccionado en su dispositivo iOS será sustituido con el contenido de su PC. Contenido que usted no activó la sincronización no será eliminada de su dispositivo iOS. Usted solo puede sincronizar su dispositivo iOS con una librería del iTunes a la vez.

Si usa el iCloud u otros servicios para mantener su contenido actualizado, la sincronización a través del iTunes puede ser deshabilitada.

Paso 6: Después de activar la sincronización para un tipo de contenido, usted verá opciones adicionales para personalizar sus configuraciones de sincronización. Use estas opciones para certificarse de que usted está sincronizando contenido que usted desea sincronizado.

Paso 7: Repita las etapas 4 a 6 para cada tipo de contenido que desee sincronizar.

Paso 8: Haga clic en el botón Aplicar en la esquina inferior derecha de la pantalla para guardar sus configuraciones de sincronización. Si la sincronización no es iniciada automáticamente, haga clic en el botón de sincronización.

Después de activar la sincronización, su contenido sincroniza cada vez que conecta su dispositivo iOS al PC y abre el iTunes.

Si ve un mensaje que parte de su contenido no puede ser sincronizada, su PC puede no estar autorizada para ese tipo de contenido. Asegúrese de que su PC esté autorizada para el contenido que está intentando sincronizar.


Deshabilitar la sincronización en el iTunes

Paso 1: Abra el iTunes. Asegúrese de que tiene la versión más reciente del iTunes.

Paso 2: Conecte su dispositivo al PC con un cable USB. Su dispositivo conectado aparece como un icono en la esquina superior izquierda de la ventana del iTunes.

Paso 3:Haga clic en el icono de su dispositivo.

Deshabilitar sincronización iTunes

Paso 4: En configuraciones, en el lado izquierdo de la ventana del iTunes, haga clic en el tipo de contenido para el cual usted desea deshabilitar la sincronización.

Paso 5: En la ventana principal del iTunes, desmarque la caja al lado de sincronización. Todos los archivos de aquel tipo de contenido serán eliminados de su dispositivo iOS.

Paso 6: Haga clic en el botón Aplicar para guardar sus configuraciones.

Si desea transferir archivos de modo más rápido y descomplicado entre los dispositivos iOS y el PC o Mac, recomendamos el programaAiseesoft FoneTrans. Esta es una óptima alternativa al iTunes y puede auxiliarlo a transferir cualquier tipo de datos, como canciones, videos, fotos, etc.

Transferir datos Aiseesoft FoneTrans

Descargue la aplicación haciendo clic en el botón abajo:

Lea más: transferir canciones del PC al iPad y otros dispositivos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar