Dos formas de sincronizar tonos en un iPhone

¿Cómo sincronizar tonos con un iPhone?

Los tonos de celular pueden ser algo interesante. Cuando no se podía escuchar canciones, tomar fotos o ver videos en nuestros dispositivos portátiles, los tonos eran gran parte de nuestra vida portátil. Y estos todavía significan algo actualmente. Buscando en internet, puede encontrar muchos sitios para descargar tonos gratis para iPhone, además de encontrar algunos que le permiten hacer sus propios tonos o como convertir canciones para tonos de iPhone, etc. Aunque, tener los tonos en su PC no es todo. Para colocar un tono en su iPhone, necesita sincronizar el tono con su iPhone, lo que puede ser un poco complicado.

En este artículo vamos a mostrarle dos métodos para sincronizar tonos con un iPhone, a través de la librería del iTunes o con una herramienta de transferencias.


¿Cómo sincronizar tonos con el iPhone a través del iTunes?

El iTunes es una herramienta fácil de usar para organizar y adicionar archivos de media a su colección, además de también funcionar para sincronizar tonos con el iPhone. Vea como:

Paso 1. Descargue el iTunes

Para comenzar, debe descargar e instalar la última versión del iTunes en su PC. Después de esto, conecte su iPhone a través de un cable USB y espere hasta que el programa reconozca su dispositivo.

Conectar su iPhone y abrir el iTunes

Paso 2. Encuentre la librería de tonos

Ahora, debe ir hasta la librería de tonos en el iTunes. Usted puede encontrar el ícono próximo al ícono de canciones, películas, libros, aplicativos, etc.

Librería de tonos

Paso 3. Importe los tonos para la librería

Ahora, debe importar los tonos de su PC a la librería. Haga clic en "Archivo" en el menú superior izquierdo del iTunes y seleccione "Adicionar archivo a la librería" o simplemente arrastre y suelte los tonos deseados a la librería. Después de esto, sus tonos van a aparecer en la lista.

Importar sus tonos al iTunes

Paso 4. Sincronice sus tonos del iTunes con el iPhone

Por último, haga clic en el ícono de su iPhone y seleccione "Tonos" en el menú de configuraciones de la lista a la izquierda. Marque la caja al lado de "Sincronizar Tonos". Usted puede cambiar de "Todos los tonos" a "Tonos seleccionados" en caso que quiera sincronizar solamente algunos tonos. Haga clic en "Sincronizar" en la esquina inferior derecha para iniciar la sincronización de los tonos.

Sincronizar sus tonos con el iPhone

¡Ahora podrá encontrar sus tonos en el iPhone!


¿Cómo sincronizar tonos con el iPhone sin el iTunes?

El iTunes es realmente una herramienta fácil de usar para sincronizar tonos del PC con el iPhone, pero puede no gustar del programa o encontrar algunos problemas. En este caso, ¿qué hacer para sincronizar tonos con el iPhone?

Para comenzar, es necesario saber que aunque los tonos del iPhone sean muy similares a otros archivos de audio, existen algunas diferencias críticas. Los tonos deben estar en el formato M4R, no M4A o cualquier otro formato, además de existir un límite de tiempo de 40 segundos.

Así, si no consigue sincronizar sus tonos con el iTunes, verifique su archivo: ¿está en el formato M4R? ¿Es menor que 40 segundos? En caso que no esté, usted debe usar una herramienta de edición de audio y editar sus archivos antes de sincronizarlos.

Como es claro, si sus archivos estuvieran en perfectas condiciones, todavía es posible que no consiga sincronizar sus tonos con el iPhone. En este caso, necesitará de una herramienta de transferencia de tonos, como el Aiseesoft FoneTrans.

Paso 1. Descargue y abra el FoneTrans. Conecte su iPhone al PC a través de un cable USB y espere hasta que el programa reconozca su dispositivo.

Abrir el FoneTrans y conectar su iPhone

Paso 2. Haga clic en "Media" en la lista a la izquierda del programa para visualizar todos los archivos de media de su iPhone. Seleccione "Tonos" en la parte superior del programa para entrar en la categoría de tonos de su dispositivo.

Seleccionar la categoría tonos

Paso 3. Para transferir tonos para su iPhone, haga clic en "Adicionar". Espere algunos segundos para que sus tonos sean sincronizados con el iPhone.

Importar sus tonos para el iPhone

Como usted puede ver, el Aiseesoft FoneTrans tiene una interfaz mucho más simple. El programa puede, además de transferir tonos al iPhone, transferir otros archivos de media como videos, películas, recordatorios de voz, audiolibros y mucho más. ¡En comparación con el iTunes, este programa de transferencia de tonos con seguridad va a economizar su tiempo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar