¿Cómo arreglar iPhone que no envía fotos?

Arreglar iPhone no envía fotos

¿Tiene problemas para enviar fotos vía mensajes de texto o iMessages del iPhone para su familia y amigos? Eso puede suceder por una serie de problemas. ¿Cómo resolver cuando el iPhone no envía fotos? Vamos a discutir algunas soluciones eficaces en este artículo.

Parte 1 Arreglar cuando iPhone no envía fotos vía mensajes de texto

Asegúrese de que el MMS está activado

No envía fotos verificar MMS activo

Una de las razones es que los mensajes MMS están deshabilitados en su dispositivo. Vaya para "Ajustes" > "Mensajes" > Verifique si la opción Mensajes MMS está activada.

Asegúrese de que la operadora permita mensajes MMS

¿Todavía no consigue enviar fotos por mensajes? Llame para su operadora de servicio para confirmar si estos permiten envíos de MMS.

Reinicie su iPhone

Usted puede intentar reiniciar el dispositivo y verificar nuevamente si este envía mensajes o no.

Verifique si tiene red de telefonía celular

No envía fotos verificar red operadora

No conseguir enviar imágenes por mensaje es común cuando usted está en un lugar sin o con poca cobertura. Vaya para "Ajustes" > verifique si la opción de datos de la operadora está habilitada.

Asegúrese de que hay una buena conexión Wi-Fi

No envía fotos verificar red wi-fi

Una Wi-fi débil también puede ser otra razón para el iPhone no enviar imágenes por MMS. Vaya para "Ajustes" > Asegúrese de que la red Wi-fi está en buenas condiciones

Redefina los ajustes de red

No envia fotos redefinir ajustes red

Si no tiene nada incorrecto con su red celular o Wi-fi, intente redefinir las configuraciones de red. Vaya para "Ajustes" > General > Redefinir > Redefinir > redefinir las configuraciones de red.

Parte 2 Arreglar cuando iPhone no envía imágenes por el iMessages

Asegúrese de que el iMessage esté activado

No envía fotos verificar iMessage activo

Vaya para "Ajustes" > "Mensajes" > deslice iMessage para ON.

Verifique la red celular/Wi-fi

Si una de las redes está con señal débil, puede ser el motivo de no estar enviando la imagen. Vaya para "Ajustes" > y verifique si la red Wi-fi y datos de la operadora están activados. Si no tiene nada incorrecto con su red celular o Wi-fi, intente redefinir las configuraciones de red. Vaya para "Ajustes" > General > Redefinir > Redefinir > redefinir las configuraciones de red.

Resetee su iPhone

No envía fotos resetear iPhone

Como una última alternativa, usted también puede resetear su iPhone para asegurarse de que este está enviando las imágenes. Antes de eso, usted debe hacer copia de seguridad de los datos de su iPhone. Hecha la copia de seguridad, vaya para "Ajustes" > "General" > "Reset" > Eliminar todo el contenido y las configuraciones.

Problema con el servicio iMessage

Algunas veces los servidores de la Apple que gestionan el iMessage pueden no estar funcionando bien, lo que está fuera de su control.

Antes de usted recurrir a la restauración del Iphone, recomendamos hacer copia de seguridad de todos sus datos importantes, para después poder restaurar el dispositivo como si fuese nuevo. Para esa copia de seguridad y restauración, usted puede utilizar el programa Aiseesoft FoneLab.

Copia de seguridad y restaurar datos iPhone

Con este, usted puede hacer copia de seguridad de todos los datos de su iPhone, incluyendo músicas, videos, mensajes, contactos, etc. y después restaurar de vuelta, después de resetear el dispositivo.

Además de eso, con el FoneLab usted también puede como recuperar datos de una copia de seguridad del iTunes o recuperar contactos de iphone en el mac.

En este artículo, mostramos como resolver cuando su iPhone no está enviando imágenes por MMS o iMessages.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar