Soluciones para la pantalla negra del iPhone

Soluciones pantalla negra iPhone

Que el iPhone se quede bloqueado y la pantalla negra es un problema que sucede con muchos usuarios. El problema de la pantalla negra puede aparecer en cualquier momento, entonces es importante saber formas de resolverlo cuando ese problema aparece.

En el siguiente artículo, explicaremos los motivos principales para el problema de la pantalla negra y las formas para resolver la situación.

Parte 1: ¿Por qué la pantalla de mi iPhone está negra?

Básicamente puede ser un problema de programa o problema de hardware. Si la pantalla de su iPhone está apagada, pero las otras funciones continúan funcionando, entonces es probablemente un problema en la pantalla en sí. En este caso, usted debe contactar el soporte de Apple.

La pantalla del iPhone también puede estar negra por problemas de programa, ya que el iOS controla todos los aspectos del dispositivo y un bloqueo de programa o aplicación puede dejar la pantalla negra. Si el problema es de programa, existen algunas soluciones para resolverlo.

Parte 2: Soluciones para el problema de la pantalla negra

Solución 1: Resetear el iPhone

Resetear iPhone pantalla negra

Lo primero a hacer es resetear su iPhone. Basta con presionar los botones Home y Power hasta ver aparecer el logotipo de Apple en la pantalla. Entonces, su iPhone se reinició con éxito.

Observe que antes de reiniciar su iPhone, usted puede conectar el iPhone a una fuente de alimentación, en el caso de la batería esté vacía. Si la pantalla continua negra, considere otras soluciones.

Solución 2: Restaure el iPhone a la configuración de fábrica

Restaurar iPhone pantalla negra configuraciones fábrica

Cuando reiniciar su iPhone no resuelva el problema, usted puede resetear el dispositivo a la configuración de fábrica. Sea consciente de que los datos de su iPhone se perderán. Aquí están las instrucciones para resetear el iPhone:

1. Ejecute la última versión del iTunes en su PC y conecte el iPhone por el cable USB.

2. Vaya a la pestaña Resumen y haga clic en "Restaurar iPhone".

3. Confirme la acción haciendo clic en "Restaurar". Espere algunos minutos y su iPhone será restaurado.

Usted puede configurar su iPhone como nuevo. Usted también puede optar por "Restaurar copia de seguridad del iTunes" durante el proceso de instalación si tiene una.

Otra solución es utilizar la aplicación Aiseesoft FoneLab, un programa profesional de recuperación y gestión de celulares iOS, que puede reconocer y corregir otros problemas del iPhone, cuando este no se enciende, cuando está bloqueado y más.

Recuperar datos iPhone Aiseesoft FoneLab

A través de Aiseesoft FoneLab, usted también puede recuperar datos del iPhone en caso que este ya tenga un problema. Con el FoneLab usted puede seleccionar todos los datos o apenas algunos específicos que desee.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar