Soluciones para la pantalla negra del iPhone
Que el iPhone se quede bloqueado y la pantalla negra es un problema que sucede con muchos usuarios. El problema de la pantalla negra puede aparecer en cualquier momento, entonces es importante saber formas de resolverlo cuando ese problema aparece.
En el siguiente artículo, explicaremos los motivos principales para el problema de la pantalla negra y las formas para resolver la situación.
Parte 1: ¿Por qué la pantalla de mi iPhone está negra?
Básicamente puede ser un problema de programa o problema de hardware. Si la pantalla de su iPhone está apagada, pero las otras funciones continúan funcionando, entonces es probablemente un problema en la pantalla en sí. En este caso, usted debe contactar el soporte de Apple.
La pantalla del iPhone también puede estar negra por problemas de programa, ya que el iOS controla todos los aspectos del dispositivo y un bloqueo de programa o aplicación puede dejar la pantalla negra. Si el problema es de programa, existen algunas soluciones para resolverlo.
Parte 2: Soluciones para el problema de la pantalla negra
Solución 1: Resetear el iPhone
Lo primero a hacer es resetear su iPhone. Basta con presionar los botones Home y Power hasta ver aparecer el logotipo de Apple en la pantalla. Entonces, su iPhone se reinició con éxito.
Observe que antes de reiniciar su iPhone, usted puede conectar el iPhone a una fuente de alimentación, en el caso de la batería esté vacía. Si la pantalla continua negra, considere otras soluciones.
Solución 2: Restaure el iPhone a la configuración de fábrica
Cuando reiniciar su iPhone no resuelva el problema, usted puede resetear el dispositivo a la configuración de fábrica. Sea consciente de que los datos de su iPhone se perderán. Aquí están las instrucciones para resetear el iPhone:
1. Ejecute la última versión del iTunes en su PC y conecte el iPhone por el cable USB.
2. Vaya a la pestaña Resumen y haga clic en "Restaurar iPhone".
3. Confirme la acción haciendo clic en "Restaurar". Espere algunos minutos y su iPhone será restaurado.
Usted puede configurar su iPhone como nuevo. Usted también puede optar por "Restaurar copia de seguridad del iTunes" durante el proceso de instalación si tiene una.
Solución 3. La mejor solución para reparar un iPhone con pantalla negra de la muerte
¿Ninguna de las opciones anteriores funcionó? No te preocupes. Para reparar la pantalla negra en iPhone5/5s/5c/6/7, existe un mejor método. Aiseesoft FoneLab System Repair es un programa de uso profesional que te permite reparar la pantalla negra del iPhone con la función “Reparar iOS a su estado normal”. Comienza por descargar el programa en tu computador.
Paso 1) Abre FoneLab System Repair y selecciona “Reparar iOS a su estado normal”
Luego de iniciar FoneLab System Repair, conecta el dispositivo al computador utilizando el cable USB. Haz clic en “Más herramientas” en el menú que se encuentra a la izquierda y selecciona “Reparar iOS a su estado normal” en la interface principal. Haz clic en “Comenzar” para reparar el iPhone con pantalla negra.

Paso 2) Ingresa en el modo de recuperación/modo DFU
FoneLab reconocerá la situación del iPhone con pantalla negra de forma automática. Haz clic en “Confirmar” y entrarás en el modo de recuperación o modo DFU.

Paso 3) Descarga el firmware del iPhone
Un firmware incorrecto puede resultar en la pantalla negra del iPhone. Por lo tanto, deberías descargar el firmware para solucionar el problema. Puedes presionar el botón “Reparar” para descargar el plug-in necesario para restaurar el iPhone.

Paso 4) Restaura el iPhone con pantalla negra
El proceso de descarga tomará algunos minutos. FoneLab continuar a con la reparación. En 5 o 10 minutos, tu iPhone dejará la pantalla negra y volverá a su estado normal.

FoneLab no solo puede reparar el iPhone con pantalla negra, sino que además puede reparar problemas frecuentes en los dispositivos iOS.
Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Aiseesoft FoneLab System Repair
- Repara diversos errores del sistema iOS
- Devuelve el dispositivo iOS al modo normal
- Compatible con iPhone/iPad/iPod
Versión de prueba

elisa
Pero me pide que clickee en confiar en el celular, pero si la pantalla está negra!!!!!!!!!!!!!!!
María Ramirez
Hola Elisa,
¿Ha seguido los pasos que hay a continuación?
Tiene dos opciones, la de resetear su dispositivo o restaurarlo de fábrica. También puede probar con Aiseesoft FoneLab System Repair.
Si aún así no consigue quitar la pantalla negra, le recomiendo que acuda a un centro Apple.
¡Saludos!
Maria
Mec
Buenos días! Hay muchos programas como este, el problema es que no son gratis y si pagas por ello y no solucionas el problema, será como tirar el dinero.
Creo que apple debería de hacerse cargo de este problema mediante algún programita que sea barato o gratis