¿Cómo resolver el mensaje "Ipod está deshabilitado, conéctelo al iTunes"?

iPod deshabilitado conectar iTunes

Si su iPod presenta el mensaje: "Ipod está deshabilitado, conéctelo al iTunes", significa que su iPod está completamente bloqueado. Esto puede suceder por varios motivos. La mayor parte de las veces, eso sucedió debido a que algún niño o curioso intentó desbloquear varias veces su iPod, pues después de intentar adivinar la contraseña seis veces, su iPod será deshabilitado.

Una vez que el iPod presenta este mensaje, no hay ninguna forma de desbloquear o evitar la situación. La única forma de resolverlo es eliminar todos los datos y configuraciones y restaurar su iPod como uno nuevo. Para hacer eso, mostraremos dos métodos, a través del iTunes y del iCloud.

Parte 1. Conectando al iTunes

Cuando el iPod / iPod touch está desactivado, usted debe conectarlo al iTunes.

Conectar iPod iTunes

1. Conecte su iPod/iPod Touch a su PC.

2. Abra el iTunes y seleccione su iPod.

3. Haga clic en "Restaurar el iPod" para iniciar el proceso de restauración. Espere algunos minutos y este hará sus procedimientos.

Después de eso, su iPod estará como nuevo. Usted también puede seleccionar la opción "Restaurar de la copia de seguridad del iTunes" durante el proceso, si usted tiene una copia de seguridad.,

Restaurar iPod deshabilitado a través del iCloud

iCloud permite que usted restaure el iPod sin acceso al PC. Usted puede resetear el iPod con el recurso Find My iPod, siempre que su iPod haya sido registrado con su ID de Apple y Find My iPod haya sido activado en el menú del iCloud.

Paso 1: Visite iCloud.com en otro PC o dispositivo, loguee con el mismo ID de Apple asociado con el iPod deshabilitado y haga clic en "Find My iPod".

Restaurar iPod iCloud paso 1

Paso 2: Marque el botón "Todos los dispositivos" en la parte superior de la ventana y seleccione su iPod en la lista.

Restaurar iPod iCloud paso 2

Paso 3: Haga clic en el botón "Apagar" y confirme. Esto va a enviar una señal para su iPod para comenzar el proceso de restauración. Después de eso, su iPod estará como nuevo.

Restaurar iPod iCloud paso 3

Recuerde, no hay ninguna forma de corregir un iPod deshabilitado sin restaurarlo. Además de esas dos soluciones, recomendamos el poderoso programa Aiseesoft FoneTrans, que permite transferir archivos entre dispositivos iOS y el PC o Mac.

Transferir datos Aiseesoft FoneTrans

Con este, usted puede, por ejemplo, transferir canciones del PC a su iPod, además de transferir cualquier otro tipo de datos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar