¿Cómo hacer con que la pantalla de login del iCloud pare de aparecer?

Problema pantalla login iCloud

iCloud es un almacenamiento en la nube ofrecido por la Apple, que permite almacenar, hacer copia de seguridad y sincronizar todos los datos como fotos, contactos, emails, notas y más, entre varios dispositivos iPhone / iPad. Cuando usted entra en el iCloud con ID de la Apple, es muy fácil de mantener sus datos actualizados.

Aunque el iCloud sea muy conveniente, muchas personas personas tienen algunos problemas con el login. Entre esos problemas, el más común es cuando usted está usando el iPhone y la pantalla de login del iCloud continúa apareciendo. Incluso si informó el ID y contraseña correctos, la pantalla continua apareciendo. En este artículo, ofrecemos algunas soluciones para este problema.

5 soluciones para librarse de la pantalla de login repetida del iCloud

Solución 1: Informar nuevamente la contraseña del iCloud para iniciar sesión

De un modo general, algunas de esas situaciones pueden ser resueltas cuando usted reescribe la contraseña de su dirección de email del iCloud y hace login en el iCloud. Pero escribir la contraseña de la ID de la Apple en la ventana pop-up no va a resolver. Vaya a "Configuraciones" > "iCloud" y toque en el dirección de email, reescriba la contraseña ahí.

Solución 2: Haga logout y login en el iCloud

Cierre sesión e inicie sesión iCloud

Si no funciona, intente hacer logout y login en el iCloud. Aquí están las instrucciones para tal:

Paso 1: Encuentre "Configuraciones" > "iCloud" en el iPhone, vaya hasta el final y haga clic en Salir de la Sesión.

Paso 2: Haga clic en "Eliminar de mi iPhone" en el segundo menú pop-up y entonces Desactivar.

Paso 3: Una vez que salga del iCloud, presione los botones Power y Home para reiniciar su iPhone o iPad.

Paso 4: Inicie sesión nuevamente en el iCloud en las configuraciones.

Solución 3: Hard reset y configuraciones Wi-Fi

La red Wi-fi ha sido la causa de la abundancia de bugs en el iOS por mucho tiempo y algunos problemas del iCloud pueden estar relacionados con la compatibilidad y estabilidad de la red Wi-Fi. Si su Wi-fi está en malas condiciones, es común tener problemas con el login del iCloud. Entonces, usted puede intentar hacer un hard reset en su iPhone y cambiar las configuraciones de Wi-Fi.

Solución 4: Verifique su ID de la Apple y contraseña

Otro motivo para el pedido de la contraseña del iCloud es que usted puede haber informado su contraseña del ID de la Apple en vez de la contraseña del iCloud en la pantalla de login.

Verifique email contraseña iCloud

Otro posible problema es que su dirección de email puede estar en letras mayúsculas, pero usted la escribió en minúsculas. Usted conseguirá iniciar sesión en el iCloud con éxito, pero va a estar apareciendo la pantalla para usted reinformar la contraseña.

Solución 5: Resetee su contraseña o ID de la Apple

Si ninguno de esos métodos funciona, recomendamos que intente resetear la contraseña del iCloud e iniciar sesión nuevamente en el iCloud con la nueva contraseña.

En este artículo, ofrecemos cinco soluciones sobre como librarse de la pantalla infinita de login en el iCloud.

Lea también: recuperar contactos de iphone en el mac.

Con el Aiseesoft FoneLab, usted puede recuperar todo y cualquier dato perdido o accidentalmente eliminado de su iPhone, además de tener a disposición una herramienta completa de gestión del dispositivo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar