¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de iPad?

Aiseesoft FoneLab

¿Acostumbra a usar únicamente si huella digital para desbloquear su iPad? ¿Qué pasaría si la verificación por huella digital falla? Más aún, si ha olvidado la contraseña de dígitos, probablemente no podrá usar más su iPad. Con tantas contraseñas que hoy en día tenemos, es complicado recordarlas todas. El problema con el iPad surge cuando ingresamos una contraseña incorrecta demasiadas veces y entonces nuestro dispositivo se bloquea. ¿Qué hacer, entonces? Este artículo le ayudará a salir de este problema y desbloquear su iPad sin problemas.


Realice un respaldo de sus datos del iPad en un ordenador / iTunes

Lo primero, una vez que hemos olvidado nuestra contraseña, es realizar un respaldo en el PC o Mac. Puede hacerlo mediante el programa profesional Aiseesoft FoneLab. Siga los siguientes pasos.

  1. Descargue FoneLab en el siguiente enlace.

    olvidé mi contraseña

    Instale y ejecute esta herramienta de recuperación en su ordenador. Conecte su iPhone/iPad mediante un cable USB. De clic en “Recuperar a partir de dispositivo iOS” su iPad tiene que ser detectado automáticamente.

  2. De clic en “Iniciar análisis” para analizar su dispositivo iOS. Después de unos momentos, los archivos disponibles serán exhibidos en la pantalla.

    como recuperar mi contraseña

  3. Todas las categorías de archivos serán listadas del lado izquierdo. La información detallada de cada archivo puede verse en la pantalla derecha. Escoja los archivos de los cuales crear el respaldo.

    recuperar ID Apple

  4. De clic en el botón “Recuperar” para realizar el respaldo de los archivos seleccionados, en su ordenador. Minutos después obtendrá el archivo de respaldo en su iPad para su PC o Mac.


Redefinir la contraseña de iPad con iCloud

¿Es posible desbloquear la pantalla aún sin la contraseña del iPad? Si tenía activada la función “Buscar mi iPhone” sí es posible.

  1. Entre a icloud.com y entre con su Apple ID y contraseña

    desbloquear iPad

  2. De clic en “Encontrar iPhone”, de los dispositivos que se mostrarán, elija su iPad.

  3. De clic en “Borrar iPhone” para borrar todo el contenido y las configuraciones de su iPad. Esto va a borrar incluso su contraseña. Después de esto, puede volver a configurar y establecer una nueva contraseña en su iPad.


Redefinir contraseña de iPad con ayuda de iTunes

También puede utilizar iTunes para restaurar su iPad a las configuraciones de fábrica. De esta forma se puede remover la contraseña de su dispositivo.

  1. Abra la última versión de iTunes en su ordenador y conecte su iPad mediante un cable USB.

  2. De clic en el icono de su iPad y vaya a la pestaña “Resumen”

    olvidé mi contraseña

  3. De clic en el botón “Restaurar iPad”. Esto va a restablecer todo su dispositivo junto con su contraseña. Hay que desactivar la herramienta de “Buscar mi iPad” para proseguir con la operación.

Una vez que ha desbloqueado su iPad puede usar iTunes para restaurar los datos. Pero si quiere recuperar datos y archivos que ha borrado, lo mejor es usar FoneLab para traer de vuelta los datos eliminados.

En este artículo hemos visto como desbloquear nuestro iPad si es que hemos olvidado la contraseña. Si quiere saber más sobre el funcionamiento de FoneLab, lea los siguientes artículos: ¿Cómo transferir músicas del iPod al iPhone sin el iTunes? o Cómo recuperar notas de voz eliminadas de su dispositivo iOS.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar