¿iPhone/iPad no está cargando? ¡Resuelva ahora!

Arreglar iPhone que no carga

Hoy en día las personas cuentan bastante con el celular para todos los tipos de uso. Con el uso diario de su iPhone, usted puede notar que la batería está durando cada vez menos. Para resolver ese problema, muchos teléfonos Android vienen equipados con función de carga rápida. No obstante, si el iPhone/iPad está quedando sin batería y usted normalmente tiene que encontrar rápidamente un lugar para cargarlo.

Si usted está teniendo problemas con la batería de su iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s / 5c/5/4S o iPad Pro/Air 2/mini 4, continúe leyendo este artículo.

¿Cómo resolver cuando el iPhone/iPad no carga?

Cuando vea una pantalla negra con una batería roja, usted debe cargar su iPphone, iPad o iPod. Si su dispositivo iOS está preso en esa imagen, quiere decir que el dispositivo no está cargando y necesita arreglarlo.

Use el cargador certificado de la Apple

La primera cosa que usted debe hacer es verificar el cable y adaptador USB. Asegúrese de que usa el cargador original. Si su iPad Pro/ar/mini 4/2 no está cargando, no use el cargador de iPhone en este. Y usted también no debe cargar el iPhone con el cargador del iPad.

Verifique la energía y la conexión

Usted necesita verificar también si el iPhone/iPad está conectado firmemente a la pared. Usted puede intentar otro enchufe, para el caso de que no esté cargando.

Verifique la entrada de energía del dispositivo

Usted debe también verificar la entrada de energía en su dispositivo.

Reinicie su iPhone/iPad

Si el iPad está bloqueado, usted definitivamente tiene que resetear el dispositivo. Pero si no funciona, ¿qué hacer? Usted puede arreglarlo de las siguientes formas.

Forzar al iPad a reiniciar

Después que verifique las otras cuestiones, debe verificar el programa.

Presione el botón Power por alrededor de 5 o 6 segundos y deslice el botón de desactivar para desactivar el dispositivo iOS. Si el iPhone/iPad/iPod todavía se bloquea, usted puede forzarlo a reiniciar.

Forzar el iPad/iPhone a reiniciar

Presione los botones Power y Home al mismo tiempo por 10 segundos. El logo de la Apple va a desaparecer y después vuelve para la pantalla. Suelte los botones cuando vea el logotipo de Apple nuevamente. Su dispositivo va a reiniciar solo. Después de eso, usted puede cargar para ver si el problema fue resuelto.

Resetear todos los contenidos y definiciones

Esta puede ser su última selección para arreglar el iPhone/iPad que no carga. Usted puede hacer un hard reset en su dispositivo. Antes de optar por resetear todo el contenido y configuraciones, usted debe hacer una copia de seguridad de todos sus datos valiosos para PC/Mac. Puede utilizar un programa profesional, como el Aiseesoft FoneLab, para ayudarle a copiar los archivos importantes para el PC.

Desbloquee su dispositivo iOS, vaya para Ajustes > General > Resetear > Eliminar todo el contenido y las configuraciones. Va a demorar algunos minutos para concluir todo el proceso de reset. Entonces usted puede cargar su dispositivo para verificar si el problema fue resuelto.

Última tentativa

Existe un método que puede ser usado como última tentativa antes de decidir cambiar la batería de su dispositivo. Si la temperatura ambiente es muy alta o muy baja, usted debe colocar este de vuelta en la temperatura normal.

¿Cómo recuperar datos perdidos del iPhone/iPad?

Nadie gusta de perder datos preciosos de su iPhone/iPad. Si olvida hacer copia de seguridad de sus archivos y eliminó algunos datos, usted puede usar el programa Aiseesoft FoneLab para recuperarlos.

Ejecute este poderoso programa de recuperación.

Recuperar datos iPhone no carga

Este permite restaurar los datos perdidos o eliminados del dispositivo o de copia de seguridad del iTunes/iCloud.

Analice su dispositivo y podrá visualizar los archivos que desee restaurar con apenas un clic. El programa Aiseesoft FoneLab también permite: recuperar mensajes del whatsapp y recuperar fotos de la copia de seguridad del iCloud.

Recuperar datos iPhone no carga modo de recuperación

En este artículo, hablamos principalmente sobre como arreglar el iPhone/iPad que no está cargando. Si uno de los medios presentados no resuelve, entre en contacto con el soporte de la Apple para reparar su dispositivo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar