¿Cómo recuperar el historial de llamadas en iPhone y Android?

como recuperar el historial borrado

“Mi Samsung Galaxy está lento, probé a borrar algunos datos innecesarios, entre ellos el historial de llamadas. Luego me di cuenta que necesitaba el número de un cliente del cual no guardé sus datos. ¿Existe una forma de recuperar estos datos?” -Dean
“He borrado sin querer el historial de llamadas de mi iPhone 5S. Y ahora, necesito recuperar esos datos y pasarlos a mi ordenador, ¿alguien sabe como recuperar el historial de llamadas en iPhone 5S? - Foro de discusión Apple

Es muy bochornoso percatarse que hemos borrado información importante por accidente. Y es que aunque parece innecesario guardar el historial de llamadas, puede que lleguemos a necesitar cierta información. Por tal, sea que estemos usando un dispositivo con Android o iPhone, nos puede llegar a suceder. En este artículo veremos como resolver este problema mediante un software profesional de fácil uso, y tener de vuelta esta información en unos cuantos pasos.

  • Parte 1 ¿Cómo recuperar el historial de llamadas borradas de Android?

  • Parte 2 ¿Cómo recuperar el historial de llamadas en iPhone?


Parte 1 ¿Cómo recuperar el historial de llamadas borradas de Android?

Si lamentablemente respaldamos nuestra información de Android, aún existe una forma de recuperar el historial de llamadas. Para esto, utilizaremos FoneLab Android, un software de buena reputación para recuperar el historial de llamadas y otras informaciones como mensajes de texto, fotos, videos y más. Descargue gratuitamente este software y aprenda a recuperar sus informaciones.

  1. Descargue FoneLab Android en el siguiente enlace

  2. Existen versiones para Windows y Mac, elija el correspondiente en su caso. Instale y comience el programa. A continuación mostramos como realizar el proceso de recuperación del historial de llamadas en un ordenador Windows.

    recuperar llamadas borradas

  3. Conecte su dispositivo a su ordenador

  4. Hágalo a través de un cable USB, el software debe detectar automáticamente su dispositivo.

    historial de llamadas

  5. Habilite el modo de depuración USB en su teléfono Android

  6. Para este proceso de recuperación de datos, hay que habilitar el modo de depuración USB. De clic en cuanto le aparezca un mensaje pop-up pidiendo autorización para el modo de depuración USB.

    recuperar historial de llamadas

  7. Después de una conexión exitosa, una pantalla como la siguiente le aparecerá. Seleccione “Historial de llamadas” y luego de clic en “Siguiente”. De aquí en adelante un proceso de Root comenzará en su dispositivo Android.

  8. recuperar llamadas borradas

  9. El proceso de recuperación no debe tardar mucho. Ahora los resultados se mostrarán, las entradas en rojo representan a los registros borrados y los de color negro a los que existen actualmente. Elija los que desea recuperar del historial de llamadas y de clic en “Recuperar”

  10. Estos registros van a aparecer en el ordenador.


Parte 2 ¿Cómo recuperar el historial de llamadas en iPhone?


Una vez que hemos borrado el historial de llamadas en iPhone 7/7 Plus/SE/6s/6/5s/5, estos datos borrados aún se encuentran en nuestro dispositivo hasta que nuevas informaciones sean escritas encima. Así que no hay que añadir o borrar nueva información si queremos recuperar correctamente nuestro historial de llamadas, asimismo hay que utilizar FoneLab Android para recuperar el historial. Descargue gratuitamente este software que puede ser usado en PC y Mac y restaure las informaciones.

  1. Descargue, instale y abra FoneLab Android en su ordenador, elija “Restaurar desde dispositivo iOS”

  2. como recuperar el historial borrado

  3. Conecte su iPhone mediante un cable USB. Una vez que el programa ha detectado su dispositivo de clic en “Iniciar análisis” para que el programa examine su información.

  4. recuperar llamadas borradas

  5. Finalizado el análisis, en la columna de la izquierda puede seleccionar “Historial de llamadas” y ver los detalles en la parte derecha de la ventana. Seleccione aquellos elementos que desea pasar al ordenador y de clic en “Recuperar”

  6. Aiseesoft FoneLab Android


Esta es la mejor opción para recuperar el historial de llamadas sin necesidad de un respaldo. Procesos similares se pueden hacer desde iTunes e iCloud.

Si tiene alguna duda o comentario, nos gustaría leerlo en la sección de comentarios.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab Android

Seguir @vicvictoriar