¿Cómo cambiar la batería del iPhone 4/5/6?

Cambiar batería iPhone

Con el lanzamiento del iPhone 7, se nota que no hubo muchos cambios significativos, si comparamos con otros modelos. Entonces usted puede optar por continuar usando sus iPhones clásicos: 4, 4S, 5 o 5S.

Apple continuará ofreciendo actualizaciones del sistema para que usted aproveche los nuevos recursos de iOS. Una cosa que ciertamente incomoda, no obstante, es que la vida útil de la batería del iPhone se hace cada vez menor con el tiempo. Por eso, el viejo compañero queda menos y menos disponible para su uso. ¿Que debería hacer? En este momento, una nueva batería puede resolver definitivamente el problema. Entonces, mostraremos en este post como cambiar la batería del iPhone 5 y otros modelos.

¿Cómo cambiar la batería del iPhone 4 / 4S?

Si su iPhone 4 o 4S todavía está en uso, su rescate es más urgente. Entonces, en la primera parte, contaremos como sustituir la batería del iPhone 4 / 4S paso a paso. Simplemente siga las instrucciones y usted lo conseguirá por sí mismo.

Paso 1: Apague su teléfono.

Presione el botón "Power" cerca de 5 segundos y deslice el botón para apagar su iPhone.

Paso 2: Retire los tornillos externos.

Cambiar batería iPhone 4 paso 2

Use el destornillador adecuado para eliminar dos tornillos en la parte inferior del iPhone. Asegúrese de usar el destornillador correcto y coloque los tornillos en un lugar seguro.

Paso 3: Retire la tapa trasera.

Cambiar batería iPhone 4 paso 3

Tire hacia arriba para abrir la tapa de la batería.

Paso 4: Tome el tornillo del soporte.

Cambiar batería iPhone 4 paso 4

NO estire directamente de la batería del iPhone. Usted puede ver el cable FPC fijado con un tornillo. Use otro destornillador para soltar el tornillo. En seguida puede necesitar recurrir a alguna herramienta parecida a un pie de cabra para eliminar el soporte.

Paso 5: Sustituya la batería del iPhone 4 / 4S.

Cambiar batería iPhone 4 paso 5

Después de eso, arrastre la hoja de plástico con cuidado para tomar la batería suavemente. Coloque la batería nueva y reconecte el cable de acuerdo con la conexión original. Mantenga el contacto correcto de la batería.

Paso 6: Coloque y apriete los tornillos.

Entonces, cierre la tapa trasera y apriete los tornillos de la parte inferior y su iPhone estará con una batería nueva.

¿Cómo cambiar la batería del iPhone 5 / 5s / 5c?

Presione el botón "Power" por cerca de 5 segundos para desactivar el iPhone.

Paso 1: Apague el iPhone.

Presione el botón "Power" cerca de 5 segundos y deslice el botón para desactivar su iPhone.

Paso 2: Retire los tornillos en la parte inferior.

Cambiar batería iPhone 5 paso 2

Igual que en el iPhone 4/4S, el iPhone 5 también es fijado por dos tornillos en la parte inferior. Use un destornillador para retirar los dos tornillos.

Paso 3: Retire la pantalla del iPhone.

Cambiar batería iPhone 5 paso 3

Diferentemente de la sustitución de la batería del iPhone 4/4S, usted necesita tomar la pantalla para sustituir la batería. Posicione la ventosa arriba de la pantalla central y hale suavemente para retirar la pantalla del iPhone.

Paso 4: Retire el soporte y tornillos.

Cambiar batería iPhone 5 paso 4

Use un destornillador para soltar los tornillos del soporte y retirarlo. Usted no necesita tomar toda la pantalla. Basta levantar la pantalla para cambiar la batería.

Paso 5: Haga la sustitución de batería del iPhone 5.

Cambiar batería iPhone 5 paso 5

Use la herramienta de abertura para desconectar la batería. Arranque la hoja plástica para tomar la batería. Coloque la nueva batería dentro y reconecte el cable de acuerdo con la conexión original. Asegúrese de que está todo conectado y desactive el iPhone para verificar el resultado.

No olvide fijar los tornillos en la parte inferior del iPhone. Con eso, está completo el cambio de la batería del iPhone 5.

¿Cómo cambiar la batería del iPhone 6?

Si su dispositivo es un iPhone 6, siga las siguientes etapas para hacer el cambio de la batería.

Paso 1: Apague su teléfono.

Presione el botón "Power" cerca de 5 segundos y deslice el botón para desactivar su iPhone.

Paso 2: Retire los tornillos en la parte inferior.

Cambiar batería iPhone 6 paso 2

Retire los tornillos en la parte inferior de su iPhone con el destornillador correcto.

Paso 3: Retire la pantalla del iPhone.

Cambiar batería iPhone 6 paso 3

Parecida a la sustitución de la batería del iPhone 5, usted necesita abrir la pantalla del iPhone para sustituir la batería del iPhone 6. Coloque suavemente arriba del botón "Home" del iPhone y tire gentilmente para abrir una rendija. Entonces coloque la hoja de plástico en la rendija para retirar la pantalla poco a poco. Asegúrese de que la pantalla está perpendicular a la batería.

Paso 4: Retire el soporte y tornillos.

Cambiar batería iPhone 6 paso 4

Retire los tornillos del soporte y en seguida retire cuidadosamente el soporte. Es mejor tomar la pantalla del iPhone antes de retirar el soporte.

Paso 5: Saque la batería del iPhone.

Cambiar batería iPhone 6 paso 5

El iPhone 6 usa bastante pegamento para fijar la batería, entonces no es fácil retirarla. Usted puede usar una herramienta en el estilo pie de cabra para sacarla. Sugerimos que usted use un secador de cabello para calentar la tapa trasera primero, para hacer más fácil tomar la batería.

Paso 6: Coloque la batería nueva.

Coloque la batería nueva en el lugar y reconecte el cable. Si está preocupado con que el pegamento puede que no sea suficiente, usted puede colocar un poco de cinta doble cara en la batería.

Paso 7: Monte la pantalla del Iphone.

Cambiar batería iPhone 6 paso 7

Reconecte el cable de la pantalla de acuerdo con la conexión como estaba antes. Fije los tornillos cuando tenga la seguridad de que todo está bien conectado. Entonces coloque la pantalla y fije los tornillos en la parte inferior del iPhone.

Siga los pasos de arriba y usted puede fácilmente cambiar la batería del iPhone 6 sólo. Todo lo que usted necesita es comprar la batería correcta y de las herramientas adecuadas.

En este artículo, hablamos principalmente sobre como cambiar las baterías del iPhone 4/5/6. Incluso así, usted puede entrar en contacto con la asistencia técnica de la Apple para que ellos sustituyan la batería o cambiar de celular, cual sea el caso.

Usted ya cambió la batería y todavía tiene problemas con su iPhone, usted puede usar el programa Aiseesoft FoneLab para hacer varios procedimientos de recuperación. Lea más:como recuperar contactos eliminados del iPhone.

Recuperar datos iPhone Aiseesoft FoneLab

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar