Cómo usar la app TinyUmbrella para restaurar iOS

tinyumbrella

Algunos usuarios hallan útil, regresar su iPhone a una versión antigua de iOS. Cierto, las versiones recientes traen avances, pero si uno desea realizar un jailbreak, lo mejor es hacerlo en una versión anterior de iOS. Si es su caso, seguramente ha escuchado de TinyUmbrella


¿Qué es TinyUmbrella?

descargar tinyumbrella

TinyUmbrella ayuda a regresar a una versión anterior de iOS. Como hemos dicho, generalmente esto se usa para un jailbreak. Ahora veamos las ventajas y desventajas de esto.


Como usar TinyUmbrella para restaurar un iPhone

TinyUmbrella puede guardar los firmwares SHSH anteriores, lo que permite volver a un iOS anterior o restaurar su iPhone. Para realizar esto, siga las siguientes instrucciones.

  1. Descargue la versión más reciente de TinyUmbrella en su ordenador. Antes de realizar este procedimiento, respalde sus datos de iPhone con iTunes u otra herramienta de respaldo.

  2. Descargue SHSH a partir de la app Cydia, antes de abrir TinyUmbrella.

  3. Ahora dé clic en "Guardar SHSH" para copiar todo su iPhone SHSH al ordenador.

    Aiseesoft FoneLab

  4. Clic en "Iniciar servidor TSS" dentro de TinyUmbrella.

  5. Abra la versión más reciente de iTunes, ahroa dé clic en "Restaurar" para restaurar su iPhone presionando "Shift" en Windows o la tecla "Opción" en Mac.

  6. En la ventana pop-up, elija el firmware para el cual desea regresar.

Con este método, puede restaurar su iPhone y regresar su iOS a una versión más antigua.


Una manera profesional de restaurar el sistema de iPhone

En dado caso de que exista una complicación durante el proceso downgrade, puede recuperar los datos de su iPhone con Aiseesoft FoneLab.

  1. Descargue FoneLab en el siguiente enlace:

    FoneLab

    Instale y ejecute esta herramienta de recuperación en su ordenador. Conecte su iPhone mediante un cable USB. Dé clic en "Más herramientas" en la columna izquierda y, después clic en > "Recuperación del sistema iPhone". Por último, dé clic en "Iniciar".

  2. Ahora dé clic en el bóton en forma de pregunta y siga las instrucciones para entrar al modo DFU o de recuperación en su iPhone.

    restaurar iphone

  3. Seleccione el modelo correcto de su iPhone y dé clic en "Descargar" para el plug-in especifico de acuerdo a su modelo. Una vez descargado el plug-in correcto, este software puede iniciar a restaurar el sistema iOS automáticamente.

    como reiniciar un iphone

En este artículo, hablamos de TinyUmbrella, y como realizar un downgrade del sistema iOS. Además, mostramos como restaurar su iPhone, si existe un problema y recuperar sus datos.

Vea más sobre FoneLab en los siguientes artículos: ¿Cómo restaurar los contactos del iCloud? y Cómo recuperar archivos del iPhone por el iCloud.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar