¿Cómo hacer tonos para su iPhone?

Hacer Tonos iPhone FoneTrans

El usuario de dispositivos Apple tiene que comprar y descargar ringtones M4R de la tienda para tener nuevos tonos además de los disponibles por defecto. De esta forma, si usted prefiere utilizar una forma para personalizar los tonos del iPhone de acuerdo con su preferencia, en este artículo mostraremos como crear sus propios tonos.


Crear tonos para iPhone con el FoneTrans

El Aiseesoft FoneTrans permite usar canciones en los formatos MP3, AAC, entre otros y convertir estas canciones para el formato M4R, utilizado por el iPhone para los tonos. Y usted puede también hacer tonos a partir de sus videos descargados del YouTube o canciones guardadas en su PC Windows/Mac. Primero, usted necesita descargar este programa en su PC.

Paso 1: Añadir Archivos de música

Paso 1 Hacer tonos iPhone FoneTrans

Ejecute la aplicación y haga clic en "Añadir archivo" para importar sus canciones favoritas para este programa. Incluso puede hacerlo con varias canciones de una vez.

Paso 2: Definir tonos del iPhone

Paso 2 Hacer tonos iPhone FoneTrans

Arrastre la flecha para definir el tiempo de inicio y fin. Este programa le permite incluir efectos como fade in/fade out. Después de hacer todas las configuraciones, usted puede hacer clic en el botón de ejecutar para ejecutar su tono.

Paso 3: Hacer una música como tono del iPhone

Paso 3 Hacer tonos iPhone FoneTrans

Con el FoneTrans usted puede hacer clic en generar en la parte inferior derecha para obtener tonos nuevos para su iPhone. Entonces, usted puede transferirlos para su iPhone, iPad o iPod. Para eso, conecte su iPhone al PC con cable USB, haga clic en "Añadir para el iPhone" y a seguir haga clic en "Generar" para sincronizar el tono con el iPhone.

Hacer tonos iPhone directamente FoneTrans

FoneTrans convierte sus archivos MP3, MP2, AAC, AC3, WAV, WMA y otros formatos para M4A directamente. Además de eso, este permite usar videos para extraer el sonido y hacer los tonos y transferir canciones de un iPhone a otro.

Ahora usted mismo puede crear un tono a partir de su música favorita, con el mejor programa para crear tonos. Y además de eso, el FoneTrans le permite transferir tonos a iPhone y transferir fotos del PC a un iPad.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar