iOS 10 ofrece transcripción de mensajes de voz y API para aplicaciones de VoIP de terceros

Si usted es un fan de dispositivos Apple, ya debe haber oído todos los tipos de rumores sobre la nueva versión del iOS. En la Worldwide Developer Conference 2016, la Apple anunció varios nuevos recursos sobre el iOS10, incluyendo la nueva interfaz del Apple Music, la visualización de notificaciones sin desbloquear la pantalla, abertura del Siri a aplicaciones de terceros, la aplicación de Mapas con nueva interfaz y mucho más. Entre todas las nuevas funcionalidades del iOS, la aplicación de teléfono es definitivamente una de las características más atractivas.

Para ser más específico, el iOS 10 será capaz de transcribir mensajes de voz, hay una nueva API para integración con aplicaciones de VoIP de terceros, que transforma esas llamadas en llamadas de voz normales del iPhone y alertas de llamada de spam.

Transcripción de mensaje de voz

La verdad es que no son muchas las personas que mandan mensajes de voz hoy en día y chequearlos puede ser medio complicado. Por eso, la Apple ofrece transcripción de esos mensajes de voz en el iOS 10, donde los mensajes serán convertidos en textos para que usted pueda leerlos en vez de tener que oírlos. Las personas que gustan de escuchar los mensajes de voz todavía pueden oírlos también.

Nueva API para aplicaciones de VoIP de terceros

Otra funcionalidad relacionada es una nueva API para VoIP. Esta permite a los desarrolladores de terceros que hacen aplicaciones de VoIP para la App Store integrar con la aplicación de teléfono del iOS. Como resultado de eso, las llamadas recibidas a partir de apps de terceros serán mostradas en la pantalla de bloqueo como si fuese de la propia aplicación de teléfono del iPhone, con las opciones de "Recordarme" y "Mensaje". Además de eso, usted puede encontrar informaciones de la aplicación a partir de la página de contacto del iOS.

Esa función va a funcionar para varios servicios y sería bueno ver el WhatsApp, Skype, Viber y Facebook Messenger tomar ventaja de eso.

Alerta de llamada de spam

Además de las funciones mencionadas arriba, existe otra también relacionada a la aplicación de teléfono. Sabemos cuan desagradable puede ser atender llamadas de números desconocidos y la aplicación de teléfono del iOS 10 está intentándote decir automáticamente si el número es probable que sea una llamada de spam. Las alertas de spam aparecerán abajo del número de teléfono desconocido en la pantalla de bloqueo.

La actualización para la versión iOS 10 puede generar problemas después de la actualización y debido a eso, usted puede perder los datos de su iPhone. En caso de que eso suceda, usted puede utilizar el programa Aiseesoft FoneLab, el mejor programa para la recuperación de datos de su iPhone.

FoneLab recuperación datos problema actualización iPhone

Con este programa, usted puede recuperar los datos del iPhone, incluso cuando no hizo la copia de seguridad de los datos en el iCloud o iTunes antes de la actualización.

Vea más sobre esa recuperación de datos en: como recuperar datos después de actualización del iPhone

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar