Transferir contactos entre iPhones

Los últimos iPhones lanzados atraen muchas miradas y varios usuarios de iOS quieren migrar para actualizar para los nuevos SE iPhone o iPhone 6s Plus, ¿pero que va a suceder con los contactos durante el proceso de transferencia? Sincronizar contactos del iPhone para un nuevo iPhone es un proceso aburrido y complicado de hacer. En este artículo, ofreceremos un método que con seguridad va a facilitar las cosas para usted.

Transferir contactos iPhones FoneTrans


¿Cómo sincronizar contactos del iPhone viejo para el nuevo?

Para transferir con seguridad sus contactos a otro iPhone, necesita de una herramienta de transferencia de iOS respetable. Y esa herramienta es el Aiseesoft FoneTrans, que también permite pasar archivos del PC para el iPhone o viceversa, sin el iTunes. Abajo le presento el procedimiento para la transferencia de contactos:

Paso 1. Descargar e instalar el programa para transferir los contactos.

Instalar el programa en su PC o Mac e iniciar la aplicación. Conecte sus iPhones antiguos y nuevos a su PC a través de cables USB al mismo tiempo. Espere algunos segundos hasta que estos sean reconocidos.

Paso1 Transferir contactos iPhones  FoneTrans

Paso 2. Seleccione contactos en el iPhone viejo.

Seleccione el iPhone antiguo y haga clic en "Contactos" en el menú a la izquierda para cargar todos los contactos en su iPhone. Ahora, usted puede duplicar sus contactos, enviarlos para el nuevo iPhone. También puede editar los contactos, haciendo cualquier alteración necesaria.

Paso 2 Transferir contactos iPhones FoneTrans

Paso 3. Exporte los contactos para el nuevo iPhone.

Haga clic en "Todos los Contactos" o seleccione lo que necesita y haga clic en "Importar/Exportar" > "Exportar contactos seleccionados" o "Exportar todos los contactos" Seleccione el iPhone nuevo como destino de esos contactos.

Además de contactos, este programa puede transferir mensajes, fotos, películas y otros archivos de datos para PC o Mac, o incluso mover archivos entre diferentes dispositivos iOS, como el iPhone SE, iPhone 6s/6 Plus, 6s/6/5s / 5c/4S/4/3GS iPhone, iPad Pro/Air, iPod Touch.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar