Mejor transferencia móvil para transferir archivos entre iOS y Android

Transferencia móvil

Es común que la gente cambie su iPhone a un teléfono Android o su equipo Android por un iPhone. Pero aquí hay una pregunta, ¿qué pasa con los datos como contactos, fotos, vídeos, música y mucho más de los antiguos iPhone o Android? Es posible que desees buscar una herramienta de transferencia móvil para ayudarte a transferir archivos entre iOS a iOS, iOS para Android, Android a iOS así como Android a Android. A continuación, este artículo está preparado para ti, te mostrará dos excelentes software de transferencia móvil.

Recomendación 1 de Transferencia móvil: FoneCopy - Phone Transfer

Phone Transfer, uno de los software más profesionales para transferencia de datos entre teléfono que puede ayudarte a transferir datos directamente como contactos, fotos y otros archivos multimedia entre iPhone y un teléfono Android en un solo clic.

Contactos Fotos Media
Música Lista de reproducción Películas Programas de Televisión Videos de Música Podcasts ITunes U Ringtones Libros de audio Las notas de voz
iOS a Android
iOS a iOS
Contactos Fotos Video Audio
Android a iOS
Android a Android

Cómo utilizar Fone Copy

Paso 1: Conecta tu iPhone y Android a un PC con cables USB.

Conectar el iPhone y Android

Paso 2: Inicia FoneCopy en tu equipo y establece el dispositivo de origen y el dispositivo de destino. Si no es así, haz clic en "Cambiar" para hacer un cambio.

Elija Contactos

Paso 3: Marca la casilla de "Contactos", "Fotos", o "Media" > "Comenzar a copiar" y prepárate para transferir contactos entre iPhone y Android. Además, esta herramienta te permite extraer los datos sobre el destino elegido antes de copiar.

Esta transferencia móvil te permitirá transferir fácilmente archivos desde iPhone a Android o desde Android a Android o de iPhone a iPhone, o desde tu Android a iPhone.

Ver el vídeo a continuación y conoce la mejor transferencia móvil - FoneCopy.

Recomendación 2 de Transferencia móvil: FoneTrans - iOS Transfer

iOS Transfer es el mejor software de transferencia de iOS para administrar archivos de iOS. No es sólo una alternativa a iTunes. Ahora ya no tienes que depender de iTunes para transferir fotos, música, contactos y notas de voz del iPhone/iPad/iPod al ordenador o viceversa. Cuando se cambia un iPhone, no tienes que preocuparte acerca de cómo transferir los contactos, música y otros datos a tu nuevo iPhone. Y en esta parte, vamos a tomar el ejemplo de transferir contactos de iPhone a iPhone.

Paso 1: Descarga e instala FoneTrans

Instala e inicia FoneTrans en tu PC o Mac. Conecta el antiguo y el nuevo Iphone a tu ordenador mediante cables USB al mismo tiempo. Esta transferencia inteligente de iOS puede detectar y trabajar con más de un iPhone/iPad/iPod al mismo tiempo.

Conectar 2 iPhones para transferir contactos de iPhone a iPhone

Paso 2: Selecciona Contactos en el viejo iPhone

Selecciona en el antiguo iPhone y haz clic en "Contactos" en la parte izquierda y el programa cargará todos los contactos disponibles. Serás capaz de gestionar y eliminar contactos duplicados con un solo clic. Pestaña "De-duplicado" > "Fusionar". Asimismo, puedes editar tu información de contacto.

Transferir contactos de iPhone a iPhone

Paso 3: Exporta los contactos al nuevo iPhone

Elige "Todos los contactos", o simplemente selecciona los contactos que desees y, a continuación, haz clic en "Importar/Exportar" > "Exportar los contactos seleccionados" o "Exportar todos los contactos" > Selecciona el nuevo dispositivo iOS. Rápidamente, los contactos se transferirán al nuevo dispositivo.

En este artículo, principalmente mostramos dos de los mejores software de transferencia móvil para ti. Si deseas transferir archivos desde iOS o Android, o entre el iOS y Android, puedes elegir una de las herramientas de transferencia móvil recomendadas anteriormente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar