¿Qué necesita saber para transferir contactos de un celular con Android a un iPhone?

Si utiliza un celular con Android y está cambiando para el iPhone, lo más importante a considerar son los contactos que están en su smartphone antiguo. Es común que las personas busquen por la mejor solución para transferir datos de un Android a un iPhone, y existen muchas formas para hacer esto, por ejemplo, usando el iCloud y el iTunes. Sin embargo, considerando la inconveniencia y la poca seguridad de sus archivos en este proceso, muchas personas prefieren encontrar alternativas que substituyan el iCloud y el iTunes.

Ahora, copiar o transferir contactos de un celular con Android para un iPhone es mucho más fácil de lo que era antiguamente. Aquí, recomendamos un programa de transferencia seguro y fácil de usar llamado Aiseesoft FoneCopy. Con la ayuda del FoneCopy, puede transferir con facilidad sus contactos de un smartphone con Android para un iPhone, sin el miedo de perder sus contactos, historial de llamadas, SMS y otras informaciones vitales en sus smartphones. Además de esto, el FoneCopy puede mover todo lo relacionado a sus contactos, como e-mails, websites, fotos de los contactos, direcciones, tipos de números de teléfono y notas de su Android para su nuevo iPhone.

Sugerencia de lectura: Lo que necesita saber sobre "¿Cómo transferir contactos del iPhone al Gmail?".

¿Cómo transferir contactos del Android al iPhone con el FoneCopy?

Siga el tutorial de abajo sobre como usar el FoneCopy para enviar los contactos del Android para el iPhone de una forma nueva y segura.

Para comenzar, descargue el FoneCopy en su PC, instale y abra el programa.

3 Pasos para copiar los contactos del Android a su iPhone

Paso 1. Conectar el celular con Android y el iPhone al PC

Conecte sus dos smartphones al PC y certifíquese de que sus drivers están instalados correctamente. Con el FoneCopy abierto, verá la siguiente interface:

Abrir el FoneCopy

Paso 2. Seleccionar el dispositivo de origen y el de destino

Después de conectar los dos celulares, asegúrese de que el smartphone con Android está en la izquierda y el iPhone a la derecha. Si estos no estuvieran en los locales correctos, haga clic en "Cambiar" para cambiar sus lugares.

Paso 3. Iniciar la copia de los contactos de su celular con Android al iPhone

Después de la conexión entre sus dispositivos y el PC sean establecidas, la interface del programa estará así:

Conectar sus smartphones al PC

Su próximo paso es exportar los contactos para el iPhone. Marque la opción "Contactos" y haga clic en "Comenzar a copiar". El proceso de transferencia va a iniciar inmediatamente.

Dentro de pocos segundos su iPhone va a recibir los contactos, incluyendo números de teléfono, nombres, e-mails, direcciones y notas que estaban en su smartphone Android.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneCopy

Aiseesoft FoneCopy

  • Transfiere contactos, fotos y archivos multimedia directamente al nuevo dispositivo
  • Sincroniza contactos, fotos y archivos multimedia entre iOS y Android
  • Compatible con los dispositivos iOS y Android más utilizados

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneCopy

Seguir @rafadiasbcn