Transfiera sus contactos del iPhone para un celular Android

Los smartphones con Android y los iPhones correspondieron a 96,3% de las ventas de smartphones en el mundo en 2014, de acuerdo con la IDC. Por eso, hay grandes chances de que tenga tanto un iPhone como un Android, o acabó de cambiar su iPhone por Android o viceversa. En este caso, transferir los datos del iPhone al Android es realmente necesario. Este artículo mostrará como transferir contactos de un iPhone para un Android de forma fácil: solo necesitará de un PC, dos celulares (iPhone y Android) y del Aiseesoft FoneCopy.

Paso 1. Conecte su iPhone y su smartphone Android al PC

Descargue, instale y abra el Aiseesoft FoneCopy. Después de abrir el programa, conecte su iPhone y su celular con Android a su PC a través de un cable USB. El programa reconocerá los smartphones automáticamente y cargará sus informaciones en la interface.

Conectar sus celulares al PC

Sugerencia: Si el programa reconoce el iPhone y el Android en los lugares incorrectos, haga clic en "Cambiar" para cambiar sus posiciones. El programa transferirá los datos del celular de la izquerda o celular de la derecha.

Paso 2. Transfiera los contactos de su iPhone al Android

Aquí podrá seleccionar 3 tipos de datos que puede transferir de su iPhone a su smartphone con Android. Si desea transferir solamente sus contactos, marque la opción "Contactos" y haga clic en "Comenzar a copiar". Los contactos serán exportados de su iPhone al Android en pocos segundos.

Iniciar la transferencia de sus contactos

Sugerencias:

  1. Este programa transfiere solamente los contactos no repetidos de su iPhone a su celular con Android. No recibirá contactos duplicados en su Android después de la transferencia.

  2. Si desea transferir músicas de un iPhone a otro iPhone, necesita usar el Aiseesoft FoneTrans.

Transferir contactos de un iPhone a un celular con Android es tan simple que no necesitará ni pensar en que hacer. El Aiseesoft FoneCopy lo hará todo. La cosa más importante a hacer es siempre tener una copia de seguridad de sus contactos en su PC con un archivo V-Card para que sea compatible tanto con el iPhone como con celulares con Android. Así, nunca perderá sus contactos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneCopy

Aiseesoft FoneCopy

  • Transfiere contactos, fotos y archivos multimedia directamente al nuevo dispositivo
  • Sincroniza contactos, fotos y archivos multimedia entre iOS y Android
  • Compatible con los dispositivos iOS y Android más utilizados

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneCopy

Seguir @rafadiasbcn