¿Cómo transferir contactos de un iPhone a otro de forma fácil y segura?

¿Compró un iPhone nuevo y quiere economizar tiempo transfiriendo los contactos de su iPhone antiguo al iPhone nuevo? ¿Quiere transferir los contactos de un iPhone a otro iPhone? Con el Aiseesoft FoneTrans puede sincronizar los contactos de su iPhone antiguo con su iPhone nuevo. El FoneTrans permite transferir archivos multimedia, SMS, contactos y otros archivos de forma práctica, sin necesitar del iTunes. El Aiseesoft FoneTrans puede ser usado para importar archivos del PC al iPhone, iPad y iPod, exportar archivos del iPhone al PC, o hasta incluso transferir archivos entre diferentes dispositivos iOS. Además de esto, el FoneTrans también puede ser usado para sincronizar sus contactos del Google con el iPhone.

Paso 1. Descargue e instale el FoneTrans

Descargue e instale el Aiseesoft FoneTrans. Después de instalado, abra el programa y conecte su iPhone nuevo y su iPhone antiguo al PC. Espere algunos segundos hasta que ambos iPhones sean detectados por el programa.

Abrir el FoneTrans y conecte ambos iPhones al PC

Nota: El FoneTrans puede detectar y trabajar con más de un iPhone simultáneamente.

Paso 2. Seleccione los contactos del iPhone antiguo

Seleccione el iPhone antiguo y haga clic en la categoría "Contactos" a la izquierda del programa para visualizar los contactos de su iPhone antiguo.

Ir a la categoría Contactos del iPhone antiguo

El FoneTrans le permite eliminar contactos duplicados con solamente un clic. Haga clic en el botón para eliminar contactos duplicados y, en la ventana que abre, haga clic en el tipo de combinación y haga clic en "Unir". Con el FoneTrans también puede editar los detalles de sus contactos. Para esto, marque el contacto deseado y haga clic en "Editar". Podrá adicionar/eliminar el nombre, grupo y foto del contacto. Haga clic en "Guardar" cuando termine.

Paso 3. Exporte sus contactos al iPhone nuevo

Haga clic en "Todos los contactos" y vaya a "Importar/Exportar" > "Exportar" y seleccione su iPhone nuevo como destino. ¡Listo! Transfirió sus contactos para su iPhone nuevo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn