Sincronizar contactos del iPhone con un Mac

"Si yo deseo sincronizar los contactos de mi iPhone con mi Mac, ¿necesito ir hasta el iTunes y hacer clic en sincronizar contactos? ¿Existe alguna forma más fácil y rápida para transferir los contactos de un iPhone para un Mac?"

Transferir contactos del iPhone para un Mac

  1. ¿Como transferir contactos del iPhone a un Mac con el iTunes?
  2. La primera pregunta: "Si yo deseo sincronizar los contactos de mi iPhone con mi Mac, ¿necesito ir hasta el iTunes y hacer clic en sincronizar contactos?"

    Respuesta: ¡NO! Necesita prestar mucha atención en el proceso de sincronización de los contactos de su iPhone con el Mac, además de simplemente abrir el iTunes y hacer clic en "Sincronizar contactos".

    Es necesario tener certeza de que su iTunes está actualizado, por ejemplo. Necesita saber la información específica de su OS X en el Mac, pues algunas versiones (OS X Mavericks v.10.9 o superior) usan el iCloud para sincronizar sus contactos del iPhone con el Mac.

    También necesita escoger si quiere substituir los contactos de su iPhone o PC, o unir todos los contactos. Además de esto, demora bastante tiempo para importar sus contactos del iPhone para el Mac con el iTunes. Resumiendo, sincronizar los contactos de su iPhone con el Mac usando el iTunes es demorado y cansativo. Si encuentra una opción alternativa, prefiérala.

  3. ¿Cómo transferir contactos del iPhone a un Mac con otros programas?
  4. La segunda pregunta: "¿Existe alguna forma más fácil y rápida para transferir los contactos de un iPhone a un Mac?"

    Respuesta: ¡Sí! Existen varias opciones para importar contactos de un iPhone al Mac de forma fácil y rápida. La mejor manera de hacer esto es utilizando el Aiseesoft FoneTrans para Mac, un programa para transferir contactos del iPhone al Mac de forma profesional.

    El Aiseesoft FoneTrans para Mac probablemente es el programa número 1 para transferir datos del iPhone para el Mac. Este programa puede no solamente sincronizar contactos, pero también calendario, mensajes, notas, y casi todo de su iPhone para el Mac. Con sus poderosas funciones, facilidad de uso y un precio relativamente bajo, este programa es muy popular entre usuarios del iOS.

¿Cómo sincronizar contactos del iPhone con un Mac usando el FoneTrans?
  1. Descargue e instale el Aiseesoft FoneTrans en su Mac.

  2. Abra el FoneCopy y conecte su iPhone al Mac a través de un cable USB.

  3. Abrir el FoneCopy y conectar su iPhone

  4. Sincronice los contactos de su iPhone con el Mac

  5. Después del programa reconocer el iPhone en su Mac, haga clic en la categoría "Contactos" a la izquierda para ver y editar todos los contactos de su iPhone en el Mac.

    Visualizar y editar sus contactos

    En la parte de arriba de la interface, haga clic en el botón "Importar/Exportar" para transferir los contactos del iPhone para el Mac. Este poderoso programa permite seleccionar el formato en el cual sus contactos del iPhone serán guardados.

    Exportar sus contactos del iPhone al Mac

    Después de selecionar el formato deseado, una ventana va a aparecer pidiendo que seleccione la carpeta destino en que serán guardados los contactos de su iPhone en su Mac.

    Seleccionar una carpeta destino

    Después de seleccionar el local en que sus contactos serán guardados, haga clic en el botón de la esquina inferior izquierda de la interface para iniciar la transferencia de sus contactos y haga clic en "Ok". Después de esto, los contactos de su iPhone habrán sido guardados con éxito en su Mac.

    Guardar sus contactos

Con el Aiseesoft FoneTrans para Mac, también puede hacer lo siguiente:

  • Sincronizar sus músicas, fotos y películas del iPhone/iPad/iPod Touch con su Mac.

  • Sincronizar sus músicas, fotos, listas de reproducción, contactos y películas del Mac con su iPhone/iPad/iPod Touch.

  • Hacer copia de seguridad de su iPhone/iPad/iPod Touch para el iTunes o para su Mac.

  • Transferir músicas, fotos, películas, contactos y listas de reproducción de un dispositivo iOS a otro dispositivo iOS.

  • Gerenciar y editar músicas, fotos, mensajes y contactos de su iPhone.

El Aiseesoft FoneTrans para Mac puede atender todas sus necesidades de gerenciamento de datos para iPhone/iPad/iPod Touch. ¡Este programa con seguridad no va a decepcionarle!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans para Mac

Aiseesoft FoneTrans para Mac

  • Transfiere música, videos, fotos del Mac a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al Mac
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn