Transfiera contactos del iPhone guardados en el iCloud para un celular Android

Con el lanzamiento del Samsung S6 y de varios otros celulares Android, cada vez más personas se interesan en las nuevas funciones del Android y acaban cambiando sus iPhones por dispositivos Android. Tenemos que admitir que existen ventajas excelentes en el sistema operacional Android que el iOS no soporta. Sin embargo, si cambió su iPhone por el último celular de la Samsung u otro celular lanzado recientemente, ¿qué es lo que más le preocupa? Las respuestas de una investigación afirman que la preocupación es con los contactos del iPhone. Transferir contactos de un iPhone a un celular Android es un asunto muy discutido, pero estamos felices por poderles compartir el artículo abajo para enseñarle como transferir contactos del iPhone al Android fácilmente.

Transferir contactos del iCloud al Android

Mientras el Android puede hacer una copia de seguridad de sus contactos con el Gmail, el iPhone tiene su propio servicio en la nube: el iCloud. Casi todos los usuarios de iPhone tienen el hábito de hacer copias de seguridad de sus contactos del iPhone en el iCloud. Si ya hizo una copia de seguridad de los contactos del iPhone con el iCloud, todo se hace más fácil. Con solamente dos pasos puede guardar todos los contactos de su iPhone a partir del iCloud en su nuevo celular Android.

Indiferente del método seleccionado para transferir contactos del iPhone al Android, necesitará transferir o exportar sus contactos primeramente para el PC y después guardarlos en su Android. ¡Lea abajo!

¿Cómo transferir contactos del iCloud para un celular Android?
Paso 1. Guarde sus contactos del iPhone en el PC

¿Cómo guardar contactos del iPhone en el PC? Todo lo que necesita es de un PC y un navegador.

  1. Accese http://www.icloud.com y entre en su cuenta del iCloud. Su usuario del iCloud es su Apple ID. ¡Esto es muy importante, por eso no olvide su contraseña del iCloud!

  2. Seleccione la categoría "Contactos" y haga clic en "Todos los Contactos". Después esto, haga clic en el engranaje del lado inferior izquierdo y seleccione "Exportar vCard..." para guardar los contactos del iCloud en su PC.

Guardar sus contactos

Paso 2. Importe los contactos del iPhone al Android

Conecte su celular Android al PC a través de un cable USB, mueva los contactos guardados del iCloud para su celular e importe los contactos a partir del aplicativo Contactos de su celular Android.

Estos dos pasos permiten salvar los contactos del iPhone a partir del iCloud en su celular Android. Sin embargo, si pierde su contraseña del iCloud y no consigue recuperarla o si no desea más usar su cuenta del iCloud, es preciso que encuentre otra forma de transferir los contactos de su iPhone al Android.

Por suerte, le tenemos un método fácil y seguro para ayudarlo a transferir sus contactos del iPhone al Android sin el iCloud. En verdad, muchas personas seleccionan esta fácil alternativa para mover sus contactos del iPhone para un celular Android. ¿Quiere saber como? ¡Lea abajo!

¿Cómo transferir contactos del iPhone al Android fácilmente?

Para usar este método necesita descargar un programa profesional de transferencia de archivos entre celulares: el Aiseesoft FoneCopy. Este programa es considerado el software más seguro de la categoría.

Con este programa para transferir contactos del iPhone puede copiar fácilmente sus contactos del iPhone para su celular Android.

  1. Conecte su iPhone y su celular Android al PC a través de un cable USB, simultáneamente. Estos serán reconocidos por el FoneCopy.

  2. Seleccione la opción "Contactos" en el programa para copiar sus contactos del iPhone (que debe estar a la izquierda) para el Android (que debe estar a la derecha). En caso que no estén en este orden, haga clic en "Cambiar".

  3. Después de esto, es solo hacer clic en "Comenzar a copiar" para copiar los contactos de su iPhone para el Android.

¿Quiere pasos más detallados? Tenemos un artículo especial para usted: ¿Cómo transferir contactos de un iPhone a un celular Android?.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneCopy

Aiseesoft FoneCopy

  • Transfiere contactos, fotos y archivos multimedia directamente al nuevo dispositivo
  • Sincroniza contactos, fotos y archivos multimedia entre iOS y Android
  • Compatible con los dispositivos iOS y Android más utilizados

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneCopy

Seguir @vicvictoriar