Transfiera fotos de su iPhone directamente a un iPad

La Apple lanzó el nuevo iPad Pro en su conferencia de nuevos productos. Si tuviera un iPad Pro en las manos, ¿que haría? ¿Quiere transferir fotos de su iPhone para su recién comprado iPad Pro? ¿O tiene algunas fotos e imágenes memorables para transferir del iPhone al iPad? Algunos pueden usar el iTunes para transferir fotos entre sus dispositivos iOS, pero usando el iTunes necesitará transferir las fotos del iPhone al PC antes de poder transferirlas para el iPad. Este proceso, como debe saber, es muy complejo y pocas personas tienen paciencia para esto.

¿Entonces, existe algún método más fácil para transferir fotos del iPhone para el iPad directamente? La respuesta es . En el tutorial abajo, aprenderá a transferir archivos de su iPhone para el iPad con el Aiseesoft FoneTrans. Este programa de transferencia de fotos del iPhone para el iPad puede transferir fotos de su iPhone para el iPad Pro/Air 2/Air/3/2/1 fácilmente, sin necesitar abrir el iTunes. Esto es fácil, rápido, y permite transferir archivos, incluyendo fotos, de su iPhone directamente a su iPad.

Siga los pasos a seguir para transferir fotos del iPhone para el iPad Pro/Air 2/Air/3/2/1 u otros dispositivos iOS y viceversa.

Paso 1. Instale el Aiseesoft FoneTrans en su PC y conecte sus dispositivos iOS

Use el enlace de arriba para descargar el Aiseesoft FoneTrans. Instale y abra el programa en su PC, y entonces conecte su iPhone y su iPad al PC a través de cables USB. Sus dispositivos serán detectados automáticamente por el programa.

Abrir el FoneTrans y conectar sus dispositivos

Paso 2. Seleccione el dispositivo iOS del cual desea copiar las fotos

Todas las categorías de archivo de sus dispositivos serán mostradas a la izquierda del programa. Seleccione el dispositivo que contiene sus fotos y haga clic en la categoría "Fotos". Después de algunos segundos, las fotos de su iPhone serán cargadas por el programa.

Paso 3. Exporte las fotos del iPhone para el iPad Pro/Air 2/Air/3/2/1

Vaya a la categoría "Fotos" a la izquierda del programa para visualizar las fotos presentes en su iPhone. Seleccione las fotos que desea transferir y haga clic en "Exportar a" y seleccione su iPad como destino. Puede transferir innumerables fotos de una sola vez con este poderoso programa.

Transferir sus fotos

Después de esto, será transferido con éxito las fotos de su iPhone 5/5s/6/6s al iPad Pro/Air 2/Air/3/2/1. Este método puede ser usado con todos los dispositivos iOS.

Nota:

Otro método bueno para transferir fotos de un iPhone para un iPad es a través del iCloud. Con una cuenta del iCloud, puede transferir fotos haciendo copia de seguridad de estas con el iCloud y sincronizando sus fotos en su iPad. Sin embargo, existen muchos puntos negativos en este método. En primer lugar, todas las fotos del iPad serán eliminadas. Además de esto, subir sus fotos secretas para el iCloud puede ser arriesgado: noticias de que el iCloud fue atacado por hackers son frecuentes, haciendo que muchos datos importantes de los usuarios sean liberados en internet. Por eso, el método fácil y seguro de arriba para transferir fotos de su iPhone directamente para el iPad es probablemente la mejor opción para usted.

Lea también: ¿Cómo transferir datos de un iPhone a otro iPhone?

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn