Transfiera las fotos de su iPhone al PC

"Yo ya tomé millares de fotos con mi iPhone, y ahora quiero pasar estas fotos al PC. ¿Alguien tiene alguna idea para transferir las fotos de mi iPhone para el PC, sin necesitar del iTunes?" - Lilian

A veces, es necesario transferir o copiar las fotos del iPhone al PC. Puede tener que exportar las fotos de su iPhone para el PC como copia de seguridad, para imprimir, editar, o hasta para usar como fondo pantalla o lo que más desee. Por este motivo, este artículo va a mostrarle una manera fácil y rápida para copiar fotos del iPhone al PC.

El Aiseesoft FoneTrans, que es el programa de transferencia de fotos del iPhone para el PC que usamos aquí, va a ahorrar mucho tiempo y estrés cuando desee transferir sus fotos para el PC. Además de transferir fotos, el Aiseesoft FoneTrans ofrece diversas otras funciones, como sincronizar los archivos de su iPhone, iPod o iPad (SMS, contactos, notas, multimedia) con el PC o Mac, exportar sus archivos para el PC/Mac o iTunes como copia de seguridad, además de poder transferir datos entre diferentes dispositivos. Puede descargar este programa en la versión para Windows o Mac abajo.

Paso 1. Instale el FoneTrans y conecte su iPhone al PC

Después de descargar e instalar el Aiseesoft FoneTrans en su PC, abra el programa. Use un cable USB para conectar su iPhone al PC y espere hasta que su dispositivo sea detectado. La interface del programa va a quedar así:

Abrir el FoneTrans y conectar su iPhone

Paso 2. Seleccione las fotos que desee importar para el PC

Haga clic en la categoría "Fotos" a la izquierda para abrir todos los subdiretorios y seleccione los que desee.

Ver las fotos de su iPhone

Los subdirectorios abajo de la categoría "Fotos" dependen directamente de los directorios que existen en su iPhone.

Paso 3. Inicie la transferencia de las fotos

Seleccione las fotos que desea exportar al PC y haga clic en "Exportar a". Seleccione la carpeta destino en que serán guardadas sus fotos y haga clic en "Guardar/Terminar/Ok".

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn