Transfiera fotos de un smartphone Android a un iPhone

Después de la Apple aumentar el tamaño de la pantalla del iPhone y lanzar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, muchos usuarios cambiaron sus smartphones Android para el iOS. Al pensar en cambiar de celular, la primera preocupación de los usuarios son sus datos. Lo que más importa para las personas son sus contactos y sus fotos, según investigaciones.

"Yo gusto mucho del iPhone 6 Plus, y voy a comprar uno para mi en breve. Pero, ¿cómo puedo transferir mis fotos del Android para el iPhone? ¿Existe alguna forma de hacer esto?" - Esta pregunta fue hecha por uno de nuestros usuarios antes del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus ser lanzados. Creemos que la mayoría de los usuarios de Android que quieren transferir fotos del Android para el iPhone tengan esta duda.

Por esto, este artículo va a mostrarle como transferir fotos del Android al iPhone fácilmente. Existen 3 formas de transferir sus fotos de un smartphone Android a un iPhone.

Método uno: El mejor programa de transferencias para smartphones

Primero, le vamos a presentar la forma más fácil y segura de transferir fotos de un celular Android a un iPhone.

Solo necesitará de algunos clics para transferir las fotos de su Android al iPhone. Todo el proceso será fácil y rápido.

Para comenzar, descargue e instale el Aiseesoft FoneCopy.

Instalar y abrir el FoneCopy

Después de abrir el programa, conecte su celular Android y su iPhone al PC. El programa va a reconocer sus smartphones rápidamente.

Conectar sus celulares al PC

Este programa va a analizar su dispositivo Android e informarle cuantas fotos tiene en este.

Después de esto, seleccione la categoría "Fotos" en el medio de la interface y haga clic en "Comenzar a copiar".

En algunos instantes, la transferencia de sus fotos del Android para el iPhone será concluida.

Método dos: Use un aplicativo

Existen aplicativos de transferencia de fotos tanto en la App Store como en el Google Play del Android, y puede usar estos aplicativos para transferir fotos del Android a un iPhone. Primero, encuentre un aplicativo de este tipo en el Google Play y, luego, encuéntrelo en la App Store. Para garantizar que pueda transferir sus fotos con éxito, es necesario tener la certeza de que el aplicativo tiene versiones tanto para el iOS como para el Android. Puede usar, por ejemplo, el "Copy My Data" y el "PhotoSync": ambos tienen versiones para iOS y Android. Después de esto, siga el tutorial del aplicativo para transferir sus fotos del Android para el iPhone.

Desventajas del método dos:

  1. Difícil de hacer (Necesita descargar e instalar dos aplicativos en ambos smartphones);

  2. Necesitará usar una conexión WiFi si tiene muchas fotos para transferir;

  3. Problemas de seguridad (no se puede confiar completamente en los aplicativos, pues hasta el mismo iCloud tiene bugs de seguridad).

Método tres: Un PC/Mac con el iTunes

También puede transferir sus fotos de un celular Android para un iPhone usando su propio PC con el iTunes.

Para usuarios del Windows:

  1. Conecte su celular Android en su PC y encuentre las fotos que desea transferir. En la mayoría de los smartphones Android, podrá encontrar las fotos en la carpeta "DCIM" -> "Cámara".

  2. Cree una nueva carpeta en su PC, copie todas las fotos de la carpeta "DCIM" -> "Cámara" y péguelas en su nueva carpeta.

  3. Abra el iTunes y conecte su iPhone al PC, vaya hasta la sección "Fotos" y marque "Sincronizar Fotos de". Después de esto, necesitará seleccionar la carpeta que creó. Si también fuera a transferir videos, puede selecionar la opción "Incluir Videos".

  4. Haga clic en "Aplicar".

Para usuarios de Mac:

Descargue el "Android File Transfer" y vaya hasta el "Android File Transfer" -> "DCIM" -> "Cámara". Los pasos siguientes son los mismos del Windows.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneCopy

Aiseesoft FoneCopy

  • Transfiere contactos, fotos y archivos multimedia directamente al nuevo dispositivo
  • Sincroniza contactos, fotos y archivos multimedia entre iOS y Android
  • Compatible con los dispositivos iOS y Android más utilizados

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneCopy

Seguir @rafadiasbcn