¿Cómo transferir archivos de un iPad al PC?

El FoneTrans es un programa conveniente para transferir archivos de su iPad a un PC, con el objetivo de prevención en caso de que pierda su iPad o este se eche a perder. Más de que un simple programa de transferencia, el FoneTrans puede transferir archivos (músicas, videos, ePub, PDF, fotos) de su PC para su iPad o transferir los archivos de su iPad para cualquier dispositivo iOS. Este programa economizará su tiempo teniendo que abrir el iTunes siempre que desee transferir archivos de su iPad. Para ayudarlo a hacer backup y compartir el contenido de su iPad con otros dispositivos iOS, este programa puede sincronizar los archivos de su iPad, como músicas, videos, series, podcasts, iTunes U, tonos de llamada y libros con las bibliotecas del iTunes. Esta función lo ayudará a recrear fácilmente su biblioteca del iTunes.

El Aiseesoft FoneTrans es poderoso, pero fácil de usar. Todo el proceso de transferencia puede ser hecho con apenas algunos clics. Como una alternativa al iTunes, su más importante característica es la conveniencia y la simplicidad en las operaciones. Lea el tutorial general de abajo sobre como usar este programa para transferir archivos de su iPad para el PC.

¿Cómo transferir sus archivos?
  1. Descargue e instale el FoneTrans en su PC.

  2. Conecte su iPad al PC a través de un cable USB.

  3. Conectar su iPad al PC

  4. Si el iTunes de su PC abre después de conectar el iPad, ciérrelo.

  5. Todos los archivos de su iPad serán mostrados en diferentes categorías. Puede encontrar cualquier archivo que desee haciendo clic en las categorías específicas a la izquierda del programa.

  6. Seleccionar la categoría deseada

  7. Marque los archivos que desee transferir para el PC, haga clic en "Exportar" > "Exportar para PC" y seleccione la carpeta en que desee guardar sus archivos.

  8. Exportar sus archivos para el PC

Nota

Esta es una guía general sobre como transferir archivos del iPad a el PC. Si desea saber específicamente como transferir música del iPad a el PC, puede leer este tutorial.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn