¿Cómo transferir archivos de un iPhone 4/4s/5/5s a un iPhone 6?

¿Está listo para cambiar su iPhone antiguo por el nuevo iPhone 6 o iPhone 6 Plus? ¡Excelente! Tomó una óptima decisión, con su nuevo celular podrá aprovechar todas las sorpresas que la Apple va a lanzar, además del hecho que el iPhone 6 no decepcionó sus usuarios y es definitivamente uno de los mejores celulares del mundo. Pero después de su compra, el problema: ¿cómo transferir fotos, contactos y otros archivos de un iPhone antiguo para el nuevo iPhone 6?

La buena noticia es que con el iOS no necesita preocuparse en transferir fotos y otros datos entre dos smartphones de la Apple.

Abajo encontrará 3 formas a través de las cuales puede transferir imágenes, contactos y otros datos de un iPhone antiguo para un iPhone 6 nuevo.

  • Opción 1: Use el iTunes
    1. Abra el iTunes y conecte su iPhone antiguo al PC.

    2. Haga clic en el botón "Hacer Copia de Seguridad Ahora" en la opción de su iPhone dentro del iTunes para hacer copia de seguridad de sus datos.

    3. Ahora, desconecte su iPhone antiguo y conecte el nuevo iPhone 6 al PC.

    4. Retorne para el iTunes, vaya hasta su iPhone nuevo, haga clic en "Restaurar Copia de Seguridad" y seleccione el archivo de la copia de seguridad que hizo.

    5. Debe prestar atención a un detalle: Después de restaurar la copia de seguridad de un iPhone a otro, los datos del iPhone de destino serán sobrescritos y no podrán ser recuperados. Además de esto, necesitará conectar sus iPhones al PC dos veces, lo que no es nada conveniente.

  • Opción 2: Use el iCloud
  • El iCloud permite hacer copia de seguridad de los datos de su iPhone para accesarlos de forma remota y restaurarlos para su nuevo iPhone. Si no le importa el problema de seguridad que se convirtió en noticia poco tiempo atrás, puede usar este método.

    1. Vaya al menú "Ajustes" de su iPhone antiguo, seleccione la opción "iCloud" y, finalmente, "Copia de Seguridad".

    2. El iCloud va a abrir. Inserte los datos de su cuenta Apple y seleccione "Efectuar Copia de Seguridad Ahora" para guardar los datos de su iPhone antiguo en su cuenta.

    3. Después que termine la copia de seguridad, tome su iPhone 6, vaya hasta la opción "iCloud" del menú "Ajustes" y haga clic en "Restaurar Copia de Seguridad". Después de su copia de seguridad más reciente sea seleccionada, dentro de pocos minutos tendrá su nuevo iPhone configurado con todos sus datos antiguos, ¡solo que con mayor capacidad y un mejor desempeño!

  • Opción 3: Use un programa seguro y fácil de usar
  • Aquí, le recomiendo el Aiseesoft FoneTrans.

    1. Descargue e instale el Aiseesoft FoneTrans en su PC.

    2. Abrir el FoneTrans

    3. Conecte su iPhone antiguo y su nuevo iPhone 6 al PC a través de un cable USB.

    4. Conectar sus iPhones al PC

    5. Los nombres de sus iPhones serán mostrados a la izquierda del programa. Seleccione el iPhone en que están los archivos que necesita y vaya hasta la categoría correspondiente. Por ejemplo, si desea transferir fotos del Rollo de la Cámara de un iPhone para otro, haga clic en "Fotos" > "Rollo de la Cámara". Después de esto, marque las fotos deseadas.

    6. Marcar las fotos que desea transferir

    7. Ahora, haga clic en "Exportar a" y seleccione el nombre de su iPhone nuevo.

    ¡Listo! ¡Usted copió los archivos de su iPhone antiguo para su nuevo iPhone 6!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn