El iPhone necesita de una transferencia de archivos mejor y más segura

El tan aguardado iPhone 6 finalmente fue lanzado el día 9 de septiembre de 2014, junto a su hermano mayor, el iPhone 6 Plus. La revelación de estos dos nuevos iPhones fue el titular de la mayoría de los medios de media. Y los rumores se probaron verdaderos. ¿Cuál es su opinión sobre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus?

Lanzamiento del iPhone 6

Aquí listamos las diferencias principales entre el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s y iPhone 5.

Diferencias entre los modelos

Teniendo todos estos factores en consideración, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus (usaremos solamente iPhone 6 para citar ambos a partir de ahora) tuvieron muchas mejoras en comparación a sus antecesores. Sin dudas, ellos merecen nuestra expectativa. En frente a tantos cambios significativos, creemos que muchos de ustedes están locos para cambiar de iPhone. Pero antes de eso, es bueno hacer algunas preparaciones.

¿Ya tiene en consideración los datos de su iPhone antiguo? ¿Cómo va a transferir los contactos, mensajes y fotos para su nuevo iPhone 6? ¿Todavía confía en iCloud?

Para transferir archivos de su iPhone antiguo para su nuevo iPhone 6 con seguridad, necesita de una herramienta de transferencia de confianza y calidad, como el Aiseesoft FoneTrans. Este programa va a ayudarle a transferir archivos de su iPhone antiguo para el iPhone 6 de forma fácil y segura. Todo el proceso de transferencia puede ser hecho en solamente 3 pasos:

  1. Conecte su iPhone antiguo y su nuevo iPhone 6 al PC.

  2. Instale y abra el Aiseesoft FoneTrans.

  3. Encuentre los archivos que desea transferir y expórtelos para el iPhone 6.

El Aiseesoft FoneTrans es una herramienta segura de transferencias para dispositivos iOS. No tiene que abrir el iTunes o entrar en su cuenta del iCloud siempre que desee transferir archivos para sus dispositivos de la Apple. Además de la función mencionada arriba, el FoneTrans también permite hacer copia de seguridad de los archivos de su iPhone a la PC, importe archivos del PC al iPhone, elimine todos o varios contactos al mismo tiempo, etc.

En verdad, independientemente de cuantas mejoras sean hechas en su funcionalidad, la primera impresión del iPhone es su gran pantalla, algo que se convirtió en tendencia en los smartphones de todo el mundo . En comparación con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los celulares con Android son todavía mayores, en general. ¿Pero y sus desempeños? También hicimos comparaciones entre el iPhone 6 y dos de los smartphones con Android más actuales del mercado.

Comparación del iPhone 6 y celulares con Android

Aunque sea la primera vez que la Apple lanza un iPhone con una pantalla mayor de 5 polegadas, el iPhone 6 Plus es más fino que la mayoría de los celulares con pantallas grandes. Entre todos estos celulares, el iPhone 6 Plus es el que tiene la mayor pantalla, pero la duración de su batería todavía es mucho más larga que la de sus rivales con Android. Y es la primera vez que un iPhone soporta videos en 1080p. Mayor, pero más fino y con mayor duración. Para usuarios del Android, este es el mejor momento para cambiar para el iPhone.

HTC One

Galaxy S5

Sin embargo, es mucho más complicado transferir contactos, mensajes, fotos, etc. del Android al iPhone. Para transferir archivos del Android para el iPhone 6, necesita de un programa específico para esta función. Esta herramienta será lanzada en breve por la Aiseesoft, ¡mantente conectado! Puede inscribirse en nuestra newsletter o seguir el "Aiseesoft" en Facebook. ¡Será informado así que el programa sea lanzado!.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn