¿Cómo mover/transferir la librería del iTunes para una unidad externa?

La librería del iTunes es un banco de datos que tiene todas las canciones, listas de reproducción, películas y otras medias que usted adicionó a su iTunes e incluye dos archivos de librería del iTunes (iTunes Library.itl y iTunes Library.xml) y una carpeta de archivos. Es óptimo que tenga muchas medias en esa carpeta, pero puede ser una dolor de cabeza tener que almacenar todo eso en su disco del PC, pues puede faltar espacio en este.

Transferir librería del iTunes a disco externo FoneLab

Aquí presento una forma de transferir estos datos a una unidad externa para liberar su espacio del PC. Al hacer este procedimiento, su contenido está disponible para ser accedido por otros dispositivos también, como: Mac, PC, Xbox, PS3/4, etc.


Hacer copia de seguridad y gestionar iPhone / iPad / iPod en un HD externo

Para hacer copia de seguridad de fotos, canciones, videos, etc. del iPhone/iPad/iPod para el PC o un HD externo, es posible contar con la ayuda del Aiseesoft FoneLab, que además de hacer copia de seguridad de los archivos existentes en el dispositivo, también es un programa para recuperar datos de iPhone, iPad e iPod. Vea como hacer una copia de seguridad del iPhone en el disco externo.

Paso 1: Descargue e instale el Aiseesoft FoneLab en su PC.

Paso 1 Transferir iTunes Disco Externo FoneLab

Paso 2: Ejecute el aplicativo y conecte su iPhone al PC vía USB. Cuando el iPhone sea detectado, haga clic en "Recuperar a partir de dispositivo iOS" en la lista a la izquierda y haga clic en el botón "Iniciar Análisis".

Paso 3: Seleccione las categorías de datos. Seleccione las categorías de datos que desea transferir para el disco duro externo de la lista de las categorías, en la izquierda.

Paso 3 Transferir iTunes Disco Externo FoneLab

Paso 4: Transfiera los archivos de datos seleccionados para la unidad externa. Al seleccionar las categorías de datos que desea transferir, haga clic en el botón "Recuperar" en la esquina inferior derecha. Una nueva ventana aparece y le pide para seleccionar el local para guardar esos archivos de datos, haga clic en Abrir para seleccionar el nombre de su disco externo y haga clic en Recuperar para terminar.

Paso 4 Transferir iTunes Disco Externo FoneLab


¿Cómo transferir datos del iPhone / iPad / iPod al HD externo?

El iTunes es el gestor nativo de los dispositivos de la Apple, pero existen otras alternativas, como el Aiseesoft FoneTrans, que permiten transferir archivos entre PC, dispositivos iOS e iTunes. Si tiene una gran colección de música o videos, también puede querer controlarlos antes de transferirlos a otros discos externos. Con FoneTrans puede visualizar todas sus colecciones y eliminar los archivos duplicados con apenas un clic. Para transferir sus canciones, siga los pasos abajo:

Paso 1: Descargue e instale Aiseesoft FoneTrans para su PC.

Paso 2: Ejecute FoneTrans en el PC y conecte el dispositivo iOS al PC vía USB.

Paso 3: Seleccione el archivo de datos que desee transferir para el disco duro externo. Usted verá una lista de las categorías de archivos en la izquierda de la interfaz. Seleccione la categoría que desea transferir.

Paso 4: Visualice y gerencie los archivos seleccionados. El programa permite gestionar todo el contenido en su iPhone/iPad/iPod. Aquí puede eliminar o adicionar datos.

Paso 5: Mueva la categoría seleccionada para su disco duro externo.

Cuando termine de gestionar la categoría deseada, haga clic en el botón Exportar a y seleccione Exportar a PC y guarde su contenido en el disco externo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar