La mejor manera de transferir mensajes de iPhone a iPhone

How to Transfer Messages from iPhone to iPhone

¿Cómo transferir mensajes (SMS / iMessages) a un nuevo iPhone? Cuando consigues un nuevo iPhone, estás ansioso por transferir varios datos del viejo iPhone a uno nuevo. Sin embargo, cuando se trata de transferir archivos de iPhone a iPhone, es posible que lo encuentres difícil de hacer. En esta publicación, te mostraremos cómo transferir mensajes de iPhone a iPhone. Si estás buscando la misma respuesta, o deseas transferir otros datos de iOS como contactos, fotos, canciones, videos y más, puedes encontrar fácilmente lo que necesitas en este artículo.

Cómo transferir mensajes de iPhone a iPhone sin iCloud

Es posible que sepas que, iCloud te permite hacer una copia de seguridad de tus archivos anteriores iOS en iCloud y luego sincronizar la copia de seguridad a su nuevo iPhone. Pero este método transferirá todos los datos de respaldo a tu nuevo teléfono, incluso los inútiles. Aquí viene la pregunta, ¿cómo transferir mensajes de iPhone a iPhone sin iCloud, o sin copia de seguridad? Aquí recomendamos sinceramente FoneTrans para ayudarte a hacer ese trabajo. Te permite transferir los mensajes específicos de iPhone a iPhone. Puedes descargarlo gratis e instalarlo en tu computador.

Paso 1. Correr FoneTrans

Launch FoneTrans

Descargar, instalar y ejecutar este poderoso software de transferencia de mensajes de iPhone en tu PC/Mac. Conecta el viejo iPhone a él con el cable USB. Reconocerá automáticamente tu dispositivo iOS y mostrará tu información básica en la interfaz.

Paso 2. Selecciona mensajes de iPhone

Haz clic en SMS en el control izquierdo y, a continuación, todos los mensajes de texto en este iPhone se mostrarán en la ventana de vista previa. Puedes consultar la información detallada de cada mensaje. De esta manera, puedes elegir los mensajes que deseas transferir al nuevo iPhone con facilidad.

Paso 3. Transferir mensajes de iPhone

Cuando elijas todos los mensajes de texto necesarios, haz clic en "Exportar a" en la barra de menús y luego seleccione "Exportar mensajes seleccionados". Los mensajes se transferirán como archivo CSV, HTML o TXT según tus necesidades.

En tan sólo unos segundos, todos los mensajes iPhone seleccionados se transferirán a tu computador. A continuación, puedes transferir fácilmente estos mensajes a tu nuevo iPhone.

Cómo transferir datos directamente de iPhone a iPhone

Si quieres transferir directamente datos de iOS como contactos, fotos, videos, canciones de iPhone a iPhone, también puedes confiar en el sencillo FoneCopy . Sólo tienes que conectar tus dos iPhones, puede transferir directamente los datos de iOS desde el viejo iPhone al nuevo. Puedes descargarlo y tener una prueba gratuita.

En este artículo, hablamos sobre cómo transferir mensajes de iPhone a iPhone. Con el recomendado FoneTrans, puedes transferir fácilmente todos los tipos de archivos de iPhone a tu PC/Mac. Además, puedes elegir la segunda herramienta para realizar la transferencia de datos entre iOS o dispositivos Android. Esperamos que puedas aprender cómo transferir mensajes al nuevo iPhone después de leer este artículo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar