Transferir músicas de la PC al iPhone

El iPhone ofrece experiencias increíbles para ver videos y escuchar músicas, pero es muy complicado descargar e importar músicas de la PC para el iPhone, iPad e iPod Touch. Tomando el iPhone como ejemplo, si descargó algunas músicas en la PC y desea copiarlas para el iPhone, necesita importar las músicas para el iTunes y crear una lista de reproducción. Después de esto, necesita conectar su iPhone a la PC y sincronizarlo con la biblioteca del iTunes. Yo dudo que todo el mundo tenga paciencia para hacer esto.

Por este motivo, muchas personas buscan herramientas que puedan hacer lo mismo que el iTunes, sin tantas complicaciones. De acuerdo con una investigación, entre todas las herramientas de transferencia disponibles para iOS, el FoneTrans es la más comprensiva y conveniente. Con el FoneTrans puede transferir músicas de la PC para el iPhone directamente, exportar músicas del iPhone para la PC y transferir músicas de un iPhone para otro iPhone sin necesitar del iTunes ni tener que sincronizar su iPhone con el iTunes. Esto es que no va a necesitar abrir el iTunes para enviar músicas para su celular. El proceso de transferencia es rápido y conveniente, sin tener que preocuparse con pérdida de datos. Además de esto, el FoneTrans tiene muchas otras funciones, como la posibilidad de transferir videos al iPad o exportar fotos del iPhone a la PC. Puede leer informaciones más detalladas directamente en el sitio del Aiseesoft FoneTrans. Aquí, vamos a concentrarnos en explicar como transferir músicas de la PC para el iPhone sin tener que usar el iTunes.

¿Cómo copiar músicas para el iPhone sin necesitar del iTunes?
  1. El primer paso es descargar e instalar el Aiseesoft FoneTrans en su PC.

  2. Después de instalado, abra el FoneTrans para transferir músicas de su PC para un iPhone sin el iTunes

  3. Abrir el FoneTrans

  4. Ahora, conecte su iPhone a la PC a través de un cable USB.

  5. Después del FoneTrans detectar su iPhone, los archivos del dispositivo serán analizados y aparecerán sobre diferentes categorías a la izquierda del programa. Haga clic en "Media" para encontrar todos sus archivos de media. Después, haga clic en "Músicas" en la parte de arriba del programa para ver sus músicas.

  6. Haga clic en el botón "Adicionar", como en la imagen abajo (el primer botón de la segunda fila). En la ventana que abre, seleccione las músicas que desea importar para el iPhone y haga clic en "Abrir".

  7. Adicionar sus músicas para iniciar la transferencia

¡Listo! Transfirió músicas de la PC para el iPhone sin necesitar del iTunes o del iCloud, usando solamente un cable USB. Y si desea, también es posible exportar músicas del iPhone a la PC o para otro iPhone, de forma bastante similar.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn