Dos formas de transferir canciones del iTunes al iPod

Transferir canciones iTunes iPod

El iPod todavía es una de las herramientas más populares para reproducir canciones para personas en todo el mundo. Este es capaz de mantener millares de canciones y sería importante añadir canciones de la librería del iTunes al iPod touch / iPod nano / iPod Shuffle. Entonces, ¿cómo transferir canciones del iTunes al iPod? En este artículo, mostraremos algunos trucos y sugerencias sobre como transferir canciones del iTunes a iPod.

Parte 1: ¿Cómo sincronizar canciones y listas de reproducción del iTunes al iPod?

El iTunes permite sincronizar canciones del iTunes al iPod con facilidad. Con este, usted puede fácilmente mover sus canciones o listas de reproducción del iTunes al iPod. No obstante, el iTunes tiene desventajas cuando se trata de sincronizar datos. Este sobrescribirá las canciones existentes en su iPod cuando usted las sincroniza. En esta parte del artículo, mostraremos como mover canciones del iTunes a iPod en detalle.

Paso 1: Descargue e instale la versión más reciente del iTunes en su PC o Mac. Para comenzar, añada canciones a su librería del iTunes.

Sincronizar canciones iTunes paso 1

Paso 2: Conecte su iPod al PC a través de un cable USB y espere que el iTunes lo reconozca. Haga clic en el botón "iPod".

Sincronizar canciones iTunes paso 2

Paso 3: Haga clic en Música dentro de Configuraciones y usted podrá sincronizar canciones del iTunes a partir de la interfaz principal. Usted podrá sincronizar todas las canciones o sólo algunas de su selección.

Sincronizar canciones iTunes paso 3

Paso 4: Marque "Sincronizar canciones" y el iTunes va a darle un mensaje avisando que el proceso de sincronización va a eliminar las canciones, programas, películas y otros archivos existentes en su iPod.

Sincronizar canciones iTunes paso 4

Paso 5: Haga clic en el botón "Eliminar y sincronizar" y después, escoja sincronizar la librería de música entera o canciones seleccionadas. Al final, haga clic en "Aplicar" para sincronizar canciones del iTunes a iPod.

Sincronizar canciones iTunes paso 5

Parte 2: ¿Cómo copiar canciones del iTunes al iPod con Aiseesoft FoneTrans?

Para tener una forma más flexible de transferir las canciones al iPod, recomendamos la aplicación Aiseesoft FoneTrans. FoneTrans permite transferir no solo música, sino también videos, programas de TV y más a su iPod touch, iPod Nano o iPod Shuffle. Y más, este puede ser usado como una herramienta de gestión de datos para el iOS, que permite crear nuevas listas de reproducción, editar y generar informaciones sobre canciones y más. Primero, descargue e instale FoneTrans en su PC.

Paso 1: Haga clic en el botón "Eliminar y Sincronizar" y seleccione sincronizar la librería entera o canciones seleccionadas. Al final, haga clic en "Aplicar" para sincronizar canciones del iTunes a iPod.

Copiar canciones FoneTrans paso 1

Paso 2: Ejecute el programa FoneTrans y conecte el iPod al PC con el cable USB. El programa va a detectarlo y mostrar la información sobre el iPod en la interfaz principal.

Copiar música FoneTrans paso 2

Paso 3: Haga clic en "Media" en la izquierda, y seleccione "Música". Haga clic en "Añadir"> "Añadir archivo" o "Añadir carpeta". Entonces usted será capaz de copiar canciones para el iPod que mantiene en la carpeta de Media del iTunes.

Copiar canciones FoneTrans paso 3

Paso 4: Cuando haya seleccionado las canciones del iTunes, haga clic en "OK" y el programa copiará las canciones para su iPod. Vea la aplicación de "Música" de su iPod para verificar si el FoneTrans consiguió transferir sus canciones con éxito. Ese programa también permite editar la información de las canciones y transferir las canciones en el sentido contrario, del iPod al iTunes.

Copiar canciones FoneTrans paso 4

Con eso, usted tiene dos métodos para transferir las canciones entre el iTunes y el iPod.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar