Transferir sus músicas de un iPod que no enciende a otro iPod

"Estoy con un problema difícil. Explicando brevemente, mi iPod está en mal estado y contenía diversas músicas, sin que tuviera una copia de seguridad en mi PC. ¿Existe alguna forma de transferir las músicas de mi iPod en mal estado para mi nuevo iPod? Por otra parte, el iPod no ENCIENDE incluso cuando está conectado al PC o a la energía, está absolutamente en mal estado, pero mi preocupaión es con las músicas, ya que era mi iPod secundario. No puedo perder esas músicas. ¡Agradezco mucho la ayuda!

Sé que la mayoría de las personas ya deben haber pasado por esta situación. Si las músicas realmente significan tanto para usted, hará de todo para recuperar las músicas de un iPod que no enciende. O tendrá que descargarlas de nuevo. No obstante, esto no resolverá todos los problemas: algunas músicas pueden ser muy difíciles de encontrarse. Si está en una situación así, probablemente está buscando una forma de transferir músicas de un iPod en mal estado a otro iPod. Si este es el caso, ¡no se preocupe! Tenemos la solución.

No es tan difícil como parece el acto de transferir músicas de un iPod que no enciende a otro iPod. Esto puede ser hecho con la ayuda de un increíble programa de transferencias para iPods: el Aiseesoft FoneCopy. Con este programa puede compartir rápidamente las músicas de un iPod con otro, necesitando solamente algunos clics del mouse. Si desea solamente recuperar músicas de un iPod que no enciende, puede usar un recuperador de músicas para iPod: el Aiseesoft FoneLab.

El FoneCopy puede ver profundamente los archivos de su iPod, verificar y recuperar todos sus archivos. Esto es posible porque, incluso si su iPod no encienda, los datos todavía están dentro de este y, siendo así, este programa puede extraer sus músicas y permitirle transferir las músicas del iPod en mal estado a otro iPod.

¿Cómo recuperar músicas de un iPod que no enciende?
Paso 1. Descargar e instalar el FoneCopy en su PC.

Descargar el instalador del FoneCopy correspondiente a su sistema operacional en los enlaces de abajo e instalarlo en su PC.

Instalar y abrir el FoneCopy

Paso 2. Conectar sus iPods al PC

Conecte su iPod en mal estado y el iPod nuevo al PC. Desde que su iPod que no enciende pueda ser detectado por el PC, las músicas podrán ser transferidas con el FoneCopy.

Conecte sus iPods al PC

Paso 3. Iniciar la transferencia

Después de conectar sus iPods, estos serán detectados por el FoneCopy y mostrados en la interface del programa. Puede hacer clic en "Cambiar" para cambiar la posición de los dispositivos de origen o de destino. Después de esto, haga clic en "Comenzar a copiar" para iniciar la transferencia inmediatamente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneCopy

Aiseesoft FoneCopy

  • Transfiere contactos, fotos y archivos multimedia directamente al nuevo dispositivo
  • Sincroniza contactos, fotos y archivos multimedia entre iOS y Android
  • Compatible con los dispositivos iOS y Android más utilizados

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneCopy

Seguir @rafadiasbcn