¿Cómo transferir mensajes de voz del iPhone para Mac de 2 formas?

Transferir mensaje voz iPhone para Mac

La app de mensajes de voz en el iPhone ayuda a grabar la conferencia de voz en el trabajo; sonidos raros en su vida diaria o usted mismo cantando, entre otras aplicaciones. Para hacer copia de seguridad de esos preciosos audios, una buena opción es transferirlos para su PC. Para transferir de forma fácil y rápida, usted puede usar el PC Mac.

Entonces, presentaremos en este artículo dos métodos para transferir mensajes de voz del iPhone al Mac.

Transferir mensajes de voz del iPhone al Mac con email o mensaje

Esta forma es bien rápida y gratis, ya que usted ha mandando el mensaje de voz por email, mensaje u otra forma parecida.

1. Encuentre la grabación que desea importar y haga clic en el icono "Compartir" en la esquina izquierda.

2. Seleccione "Mensaje" o "Email" y llene las informaciones relevantes, como las del destinatario.

3. Haga clic en "Enviar" para transferir el mensaje de voz del iPhone al Mac.

Después de eso, usted puede abrir la aplicación de mensajes en su Mac y recibir el mensaje con su mensaje de voz anexado. Usted también puede abrir la caja de correo en el Mac y descargar los mensajes.

No obstante, si tiene varios mensajes de voz que desea transferir, usar las aplicaciones de mensajes o emails no es la mejor opción. Continúe leyendo para saber como transferir muchos mensajes de una sola vez, del iphone al Mac.

Transferir los mensajes de voz con el FoneTrans

Como fue mencionado arriba, recomendaremos una aplicación para transferir los mensajes de voz, el Aiseesoft FoneTrans, que permite transferir un gran número de mensajes de voz de una vez.

Esta aplicación permite transferir datos entre su iPhone, iPad, iPod, MacBook y PC. Incluso sin el iTunes, el FoneTrans permite transferir datos de un iPhone antiguo a uno nuevo, por ejemplo, incluyendo fotos, videos, canciones, contactos, mensajes de voz y así en adelante.

¡Descargue el FoneTrans y pruebe este programa gratuitamente!

Paso 1: Descargue, instale y ejecute el FoneTrans en su Mac.

Transferir mensaje voz FoneTrans paso 1

Conecte su iPhone con el PC a través del cable USB.

Paso 2: Seleccione los mensajes de voz que quiera transferir.

Transferir mensaje voz FoneTrans paso 2

Cuando su iPhone sea mostrado en la interfaz del programa, todos los datos de este serán mostrados en categorías en la parte de la izquierda. Haga clic en "Media" y entonces "Mensajes de Voz" y seleccione las grabaciones de voz que desea exportar.

Paso 3: Transfiera los mensajes del iPhone al Mac.

Transferir mensaje voz FoneTrans paso 3

Después de seleccionar los mensajes, haga clic en "Exportar" > "Exportar a Mac" y seleccione el destino para sus mensajes descargados. Entonces, haga clic en "OK" para importar los mensajes para su Mac fácilmente.

Además de mensajes de voz, usted puede transferir todos los tipos de archivos con el Aiseesoft FoneTrans, como: fotos, videos, notas, textos, contactos, etc.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar